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Fitness

09.02.2016

6 tips de entrenamiento por Khloe Kardashian

Su rutina incluye todo tipo de ejercicios, desde saltos con las manos hasta levantamiento de peso muerto y bandas de resistencia. ¿Cuál es su secreto? Una combinación de trucos mentales y físicos para mantener su espíritu de lucha desde el momento en que entra al gimnasio.

6 tips de entrenamiento por Khloe Kardashian

Cuando se trata de entrenar, Khloe Kardashian es un demonio total. Hace tiempo nos viene mostrando a través de sus redes sociales lo intensa que ha llegado a ser su rutina fitness y los notorios resultados que ha alcanzado.

“Khloe trabaja muy duro. Ella realmente aniquila el gimnasio. No toma ningún atajo”, dijo Gunnar Peterson, su personal trainer, en una entrevista con E! Entertainment Online.

Aquí te dejamos sus tips más importantes a la hora de ejercitarse, ¡pura actitud!:

#1.- Llega a cada entrenamiento como una pizarra en blanco
Hay que tratar de pensar antes de hacer ejercicio olvidando las cosas que pasaron en el día o las preocupaciones. Para esto Klhoe recomienda practicar un poco de respiración profunda para dar a la cabeza el espacio necesario antes de sumergirse en la rutina y así tener la fuerza de voluntad de terminar cada ejercicio.

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#2.- Manten a tu cuerpo activo y preparado para reaccionar
Khloe realiza un entrenamiento en intervalos para mantener sus músculos en reacción constante y su ritmo cardíaco alto al ir variando de ejercicio. Su enfoque, por supuesto, es la construcción de fuerza, pero ella está constantemente aumentando la carga y el esfuerzo.

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# 3 – No tengas miedo de dar el máximo en cada ejercicio
Un entrenamiento fitness puede ser muy útil para manejar las emociones, especialmente cuando se tiene un bate de béisbol y una bolsa de boxeo.

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#4.- Encuentra inspiración fitness
Khloe estaba impresionada al ver a Beyonce en el último Met Gala . “¡Acabo de recibir mi motivación para el año!” dijo, cuando vio la figura de la celebrity en un vestido al desnudo de Givenchy. Desde entonces, Khloe ha confesado utilizar ese momento de impacto y esa sensación para alimentar sus entrenamientos cuando está realizándolos.

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#5.- Mantente positiva
De acuerdo con Gunnar , Khloe es un “animal full-on” en el gimnasio . “No hay quejas, ni actuaciones, Khloe toma todo con calma y no deja que los estados de ánimo negativos se metan en su rutina”, sostiene.

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#6.- Quiérete a ti misma
El amor a ti misma es esencial si quieres meterte a cualquier plan de ejercicios. Es por eso que Khloe ha dicho que ella no está “en contra de la cirugía plástica, pero que hay que amarse a sí mismo en primer lugar porque no hay cirugía que cambie tu corazón”.

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Ya tienes todos los consejos de Khloe para hacer de tu rutina de ejercicios, lo máximo ¡Anímate!

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