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Fitness

16.02.2016

Luce delgada en un instante

Anda y mírate a un espejo. ¿Ves algunos problemas? Arréglalos (y luce con cinco kilos menos) simplemente usando estas posturas.

Luce delgada en un instante

Solo tienes que improvisar con estos movimientos entregados por el terapeuta físico, Bill Hartman.

El problema: pechos caídos
Una espalda superior débil hace que tu pecho luzca hacia abajo.

La solución: levanta la cara
Amarra una cuerda a una polea alta y agárrate con ambas manos. Da un paso hacia atrás hasta que sientas la tensión en la cuerda. Empuja hacia tu cara, con los codos hacia afuera. Lentamente vuelve al comienzo. Realiza dos o tres sets de 12 a 15 repeticiones.

El problema: panza de perro
Abs inferiores débiles y una pelvis que se inclina hacia adelante y provoca una güatita sobresaliente.

 

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La solución: arrodíllate y elonga tus caderas

Arrodíllate con tu pierna derecha y pon tu pie izquierdo frente a ti. Suavemente empuja tus caderas hacia adelante lo más lejos que puedas. (Debieras sentirlo en tu lado derecho de la cadera). Aguanta por 30 segundos, luego cambia de lado. Repite tres veces.

El problema: abdomen grueso
Los hombros redondeados comprimen tus costillas y abdomen, haciendo que tu torso luzca más ancho de lo que en verdad es.

La solución: posición “Y”
Recuéstate en el suelo con tus brazos sobre la cabeza en posición de “Y”. Levanta tus brazos algunos centímetros del piso, haz una pausa y luego vuelve al comienzo. Realiza dos sets de 12 repeticiones.

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