Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

08.03.2016

(CERRADO) #CONCURSO #REVIEW LA REVOLUCIÓN CIRUELA PLUMS

Un polvito casi mágico que puedes incorporar de distintas formas a tu dieta y cambiará todo tu metabolismo. ¡Si quieres saber más y concursar para probarlo sigue leyendo!

(CERRADO) #CONCURSO #REVIEW LA REVOLUCIÓN CIRUELA PLUMS

Hace un tiempo me hablaron de un nuevo prebiótico natural desarrollado en Chile por la empresa Nativ For Life. Unos polvitos casi “mágicos”, 100% naturales y que garantizan propiedades nutricionales y organolépticas provenientes de la mejor selección de superfrutas chilenas.

Se trata de fruta natural liofilizada (deshidratada al vacío), que mantiene intactas sus propiedades naturales como si se consumiera en estado fresco.

Me bastó una semana de prueba para comprobar sus efectos y adoptarlos como parte de mi dieta diaria. Existen en distintas versiones: Murta Berry, Maqui Berry, Cran Berry, Blue Berry, Rosa Mosqueta y ahora se añadió a la lista Ciruela Plums, un concentrado de ciruela D´agen en fibra de achicoria libre de persevantes, aditivos, gluten y sodio.

Lo que promete este agregado: una aceleración inmediata del metabolismo y regulación de la digestión. ¡Ideal para el conocido problema del tránsito lento que tantas mujeres padecen!. Además previene el riesgo de enfermedades cardiovasculares por su alto contenido de fibra soluble, regula los niveles de colesterol, sangre y coopera en la regulación de las glicemias por lo que es ideal para personas en situación de diabetes.

Captura-de-pantalla-2016-03-08-a-la(s)-17.15.32

Lo mejor de estos polvitos es que pueden consumirse como se prefiera ya que no modifican ningún tipo de savor ni consistencia, en mi semana de prueba los agregué a jugos, batidos, yogures, los mezclé con cereales e incluso con el café de la mañana (horario ideal para consumirlos ya que activan la flora intestinal durante el resto del día).

Son fáciles de integrar a la dieta y los resultados son súper recomendados. Todos tienen propiedades generales similares como que son antioxidantes y, al mismo tiempo, cada uno tiene una función especial enfatizada para que elijas el que prefieras.

Están disponibles en supermercados, farmacias y tiendas Della Natura, en envases individuales de 60 gramos pensados para consumo diario durante un mes, a un valor de $6.490.

¡Pero como queremos que los pruebes, tenemos un concurso especial para ti! Concursa en este post por un pack con un envase de cada variedad, tenemos dos súper packs para regalar.

Captura-de-pantalla-2016-03-08-a-la(s)-17.16.26

Solo tienes que contarnos en más de 5 líneas en qué consiste tu rutina diaria matutina. Las elegidas se llevarán el premio de los packs Nativ For Life.

*Concurso válido solo para Chile hasta el 17 de marzo.

Más información en Facebook: Nativ for Life, @nativforlife e Instagram: nativ_forlife.

Las afortunadas ganadoras son Nacha Tupper y Vanessa Pino ¡Felicidades! Las contactaremos por correo para contarles cómo retirar su premio.

Comenta este post

cerrar