Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

17.03.2016

La dulzura sin azúcar

Hablar de comida saludable cada vez es más fácil, pero cosas dulces, ricas y que no se nota que son light eran difíciles de encontrar hasta Alea, si no conoces este increíble emprendimiento ¡sigue leyendo!

La dulzura sin azúcar

Pero, ¿qué pasa con esas reuniones con tus amigas que son un must de cada semana? No es extraño que en lo primero que pienses sea en una copa de champaña y algo rico para comer. Las mujeres somos dulceras, no hay duda de esto pero claro, con este nuevo estilo de vida fitness las juntas entre amigas se hacen cada vez más difíciles.

Difícil hasta que encontramos la solución, esa luz al final del túnel: Alea, una empresa que elabora alimentos sin gluten, sin azúcar y sin lactosa, ¡¿Qué más se puede pedir?!

Alejandra Villa, Ximena Valdez y Eugenia Castro son las cabezas tras este exitoso proyecto; ellas cuidan que cada uno de sus productos sean saludables y del agrado no sólo de aquellas personas con necesidades específicas sino que de todas aquellas que buscan una alimentación sana sin privarse del maravilloso sabor de un chocolate, pedazo de torta, u otro. Y es que al comer una torta de nuez con manjar Alea no notarás que no tiene ni azúcar ni gluten.

galletasdemo

Si bien en el mercado existen muchos productos light o sin gluten, los productos Alea (línea de barritas, bombones, tortas y galletas) están creados en Chile, pensados en el paladar del chileno y adaptados a nuestros sabores. Son productos frescos y elaborados a diario.

Las proyecciones son grandes, tienen previsto un crecimiento del 400% para fines de este año. ¿Ambición? No. Simplemente de esta forma podrían responder a la enorme demanda que rápidamente ha crecido en sus cuatro años de vida. El equipo atribuye gran parte del éxito a la Aceleradora de Negocios Link, de Mujeres Empresarias, ya que gracias a este apoyo todo ha ido sobre rieles y pudieron continuar en la difícil, pero a la vez desafiante, tarea de emprender.

Los productos Alea se distribuyen en tiendas especializadas en alimentación natural, en restaurantes, cafeterías y a través de su página web.

Comenta este post

cerrar