Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

30.03.2016

Smartwatchs para entrenar y correr

Se viene la próxima Maratón de Santiago, te contamos qué debe tener un smartwatch para entrenar y correrla de una forma distinta gracias a la tecnología.

Smartwatchs para entrenar y correr

Este domingo más de 28 mil personas correrán la Maratón de Santiago, y son muchos los que llevan tiempo preparándose para esta. Una de las tendencias que destacan en el entrenamiento de este año son los “smartwatch”; dispositivos inteligentes que ayudan a los runners a enfrentar de una mejor manera esta Maratón.

Algunos de los aparatos del mercado destacan por sus cualidades y las facilidades que ofrecen para incorporarlos a las rutina de entrenamiento. ¡Talkband B2 y Huawei B0 son nuestros recomendados!

Ambos disponen de funciones básicas como el podómetro que cuantifica la cantidad de pasos que da el usuario durante el día, también, por medio de la aplicación del Smartphone HuaweiWear es posible fijar una mínima cantidad de pasos para que el usuario pueda realizar ejercicios básicos durante el día.

IMG_6600¸±±¾

Esta misma app permite que el runner pueda fijar e indicar metas relacionadas a salir a correr, ya que incluye medidas de km estimativos y cantidad de calorías quemadas, funciones que permitirán a los deportistas prepararse para sus futuros objetivos.

captura-de-pantalla-2016-02-02-a-las-18-51-20

Todas las actividades del usuario quedan registradas en cualquier smartphone, lo que permite comparar resultados entre días, semanas y meses.

Adicionalmente, estas bandas inteligentes, controlan el sueño, indican las horas de sueño ligero y profundo, lo que ayuda a que el runner pueda medir sus horas de descanso.

IMG_1218©▒▒¥

Por otro lado y a diferencia de los anteriores dispositivos, HuaweiWatch, es el reloj inteligente de la compañía china, que tiene un medidor de ritmo cardíaco y permite llevar un registro de las pulsaciones por minutos, sumado a todo el registro de los contadores de la actividad física previamente configurada.

Huawei Watch Grey

Los dispositivos para esta Maratón deben ser resistentes y cómodos, por eso todos los que aquí les presentamos son de materiales livianos, de gran resistencia y con un tamaño discreto para hacer ejercicios.

Compatibles con el agua, incluso para la inmersión, estos wereables permiten una perfecta protección contra el sudor o las condiciones climáticas al momento de salir a correr.

IMG_9707¸±±¾

Todas las bandas y relojes inteligentes de Huawei son compatibles con dispositivos Android e IOS.

Se pueden encontrar en diferentes retails del país a un precio referencial de $59.990, $119.990 y $299.990 respectivamente. También, el B0 se puede encontrar en la tienda especializada PCfactory en sus dos versiones blanco y negro a $59.990.

Comenta este post

cerrar