Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

15.04.2016

Ejercítate desde tu casa

Llegaron los días fríos y con ellos se hace más difícil salir a entrenar. Por esto, te dejamos una alternativa eficiente y sin salir de tu casa.

Ejercítate desde tu casa

A medida que va bajando la temperatura, nos cuesta más salir de la casa para ir al gimnasio. En internet podemos encontrar muchos sitios donde enseñan ejercicios, pero hace unos meses descubrí una página súper completa y que se adapta totalmente a las necesidades de cada una.

Hablo de Fitness Blender, un sitio creado por Daniel y Kelly, una pareja  de entrenadores que en 2008 decidieron llevar un estilo de vida saludable a todos, pero a un nivel más integral, que va desde el ejercicio hasta la alimentación.

¿Lo mejor? Es gratis y encontrarás videos de rutinas completas que puedes personalizar a tu nivel de entrenamiento (ya seas principiante o avanzada) y hacer rutinas focalizadas en lugares específicos que quieras trabajar.

Todo esto lo puedes encontrar en www.fitnessblender.com y no tendrás que salir de tu casa. Además, puedes elegir entrenamientos con o sin implementos, así que no te preocupes si en tu casa no tienes pesas o un mat.

fitness-blender

Así que ya lo sabes, los días fríos no son una excusa para que te quedes sin entrenar, usa tu oufit deportivo más cómodo y comienza a entrenar desde tu computador o Smart tv.

¡Ejercitarte nunca fue más fácil!

Comenta este post

cerrar