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Fitness

19.04.2016

6 cosas que puedes hacer en la noche para deshincharte y perder peso

Haz que esas horas después del trabajo no sean tan terribles.

6 cosas que puedes hacer en la noche para deshincharte y perder peso

Por supuesto que las noches son tremendas para las citas, ver Netflix, hacer trabajo, conversar por teléfono, lo que quieras. Pero, ¿sabes también para lo que son buenas? Para ponerte en forma y buscar buenos resultados. Solo sigue estos consejos para acercarte cada vez más a la meta de kilos que tienes.

– Come una cena baja en sodio
“Si te quieres despertar menos deshinchada, definitivamente sáltate la comida china”, dice Keri Gans, autor de The Small Change Diet. Lo que pasa es que la sal se queda en tu sistema durante toda la noche, por lo que despiertas hasta más hedionda que lo normal. La mejor opción es cocinar sano, comer vegetales salteados y proteínas limpias, y ninguna de las dos opciones deben ir cargadas de sal.

– Haz una rutina de noche
Sabes que sudar puede ayudarte a bajar unos kilos, pero puedes pensar que hacer ejercicio tan cercano a la hora de acostarse podría dejarte en pie durante la noche. Por suerte, eso no es verdad. Una investigación del 2013, del National Sleep Foundation, descubrió que las personas activas son de 56 a 67% más propensas a decir que usualmente tienen un buen dormir -sin importar a qué horas del día se ejerciten.

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– Empaca tu almuerzo
El promedio de las colaciones de restaurantes contienen más del doble de calorías de las que debieras consumir en una comida. Pero en la mañana, cuando andas apurada, ¿quién tiene tiempo para hacerse el almuerzo? Sálvate de un enemigo de medio día preparándote tus colaciones la noche anterior.

– Toma mucha agua
El agua limpia tu sistema, lo que ayuda a deshacerte de cualquier líquido que estés reteniendo. Pero ya que no quieres pasar toda la noche corriendo al baño, Gans sugiere ponerle un stop a la llave de tu agua una hora antes de irte a la cama.

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– Asegúrate de que tu dormitorio esté súper oscuro
La hormona melanina puede ayudar a tu cuerpo a quemar más calorías y bajar la grasa, según un estudio animal publicado el año pasado en Journal Of Pineal Research. Tu cuerpo produce melanina cuando estás por completo en oscuridad, asegúrate de que tu dormitorio tenga casi nada de luz para aumentar tu pérdida de peso.

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