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Fitness

09.05.2016

3 hábitos de la tarde para perder peso

Cuando estás intentando perder peso, pareciera ser que es un camino sin fin lleno de tentaciones a lo largo de tu día. Y no termina cuando llegas a casa: las tardes en el sofá podrían arruinar todo un día de opciones sanas si es que aplicas malos hábitos.

3 hábitos de la tarde para perder peso

Así que cuando se trata de mantener la línea durante la tarde, asegúrate de ponerle atención  a las siguientes reglas:

1) Frénate después de la cena. Podría ser fácil que te deje de importar un pequeño snack dulce mientras te relajas viendo tele, así que haz un esfuerzo de mantenerte alerta cuando vayas camino a la despensa.

Si lo haces porque no es parte de tus hábitos o porque estás aburrida, intenta gastar más tiempo fuera de la cocina o tomando peppermint tea en vez de comer snacks. Reconocer estas “comidas amenazantes” podrían también ayudarte a aprender a dejar de comer de más.

2) Escoge sabiamente tus snacks. Comer una cena temprano podría significar que estás muriendo de hambre antes de ir a la cama, así que, si ese es el caso, no hay nada de malo con comer un snack sano más tarde en la noche. Solo preocúpate que sea light y asegúrate de no comer nada que vaya a interrumpir tu sueño o todo tu día laboral al día siguiente.

3) Prepárate para un (buen) dormir. No solo tener un buen dormir te asegura tener energías para el día siguiente. También, los estudios han demostrado que la gente que no duerme lo suficiente terminan comiendo mucho más que aquel que duerme bien.

Comienza tu día con el pie derecho, y estarás mucho mejor para tomar decisiones sabias en cuanto a tus comidas, las que son buenas para ti y tus caderas. Una rutina nocturna – como leer un libro o tomarte una taza de té de hierbas – podrían ayudarte.

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