Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

12.05.2016

SEIS CONSEJOS QUE ADELGAZAN

La dietista-nutricionista y coach nutricional Laura Rojas, comparte estos trucos para perder algunos kilos rápidamente.

SEIS CONSEJOS QUE ADELGAZAN

1. Comer con la calma: tomarte, al menos, 30 minutos para comer y masticar cada bocado unos 15 segundos concentrándote en su sabor. El cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si no, no percibe que estamos saciadas y comeremos mucho más.

copete

2. Que el aperitivo sea light: una buena receta es un jugo de tomate con unas gotas de tabasco o salsa inglesa. Se parece al Bloody Mary y engorda mucho menos.

sushi

3. Trucos para cuando comer fuera de casa es inevitable: no te dejes llevar por todos los platos de los menús. Haz una selección de ensaladas sin salsas como la mayonesa, junto con carnes blancas y suaves, preparadas siempre a la plancha o al vapor, con unas gotitas de aceite de oliva. La
comida japonesa es una excelente opción ya que es sana, rica en vitaminas y baja en calorías.

345

4. Trata de dormir lo necesario: si se duerme poco o mucho –menos de siete horas o más de nueve– se altera el control del apetito por la disminución de leptina –hormona que reduce el hambre– y aumenta la grelina –que la estimula–.

pizza

5. ¿Quieres pizza? ¡Reinvéntala! Sustituye la típica base por una integral, añadiendo alimentos menos calóricos como la cebolla o pavo light, y agregando mozzarella baja en grasas.

4567

6. Bebe agua antes de las comidas: si te es difícil resistir los 20 minutos antes de comer, bebe uno o dos vasos de agua o bebidas dietéticas.

Más información en www.yoelijocuidarme.es
obienestar@prismapublicaciones.com

Comenta este post

cerrar