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Fitness

13.05.2016

Smoothies de otoño

Con la llegada de los días fríos, muchas veces baja el consumo de frutas y verduras.

Smoothies de otoño

Por eso, te dejamos estas exquisitas recetas para que disfrutes de los alimentos de la estación de una forma deliciosa y rápida. Además, están llenos de nutrientes que te ayudaran a pasar este invierno.

granda

Smoothie de Granada

Es de las frutas otoñales por excelencia y es una poderosa fuente de antioxidantes.

– 1 granada.

– 1/2 taza de arándanos.

– 1 cucharadita de chía.

– Espinaca a gusto.

– Leche de almendras.

Preparación:

En la licuadora, mezcla los granos de la granada, los arándanos, la espinaca y las semillas de chía. Agrega a tu gusto la cantidad de leche de almendras hasta obtener la textura deseada. Si quieres hacerlo más espeso, puedes usar arándanos congelados.

kiwi

Smoothie fresco de Kiwi

– 2 kiwis.

– 1 manzana verde.

– 1/2 pepino.(opcional)

– 1 puñado de espinacas.

–  Agua filtrado o leche vegetal a gusto.

– Jugo de 1 limón.

– Endulzante a gusto.

Preparación:

Con los kiwis, pepino y manzana pelados, llévalos a la licuadora junto con la espinaca, agrega el agua o la leche vegetal para lograr la consistencia deseada y agrega el jugo del limón. Si no eres una fanática de lo ácido, puedes prescindir de este ingrediente. Para lograr un toque más dulce, agrega endulzante a gusto.

naranja

Smoothie bowl de naranja

– 1 naranja pelada.

– 1 plátano congelado.

– 1 taza de yogurt natural o leche vegetal.

– Endulzante a gusto.

Prepración:

Mezcla en la licuadora todos los ingredientes y luego sírvelo en un bowl de cereal. Agrega como topping hojuelas de coco, avena a gusto, plátano picado y unos gajos de naranja o mandarina.

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