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Fitness

22.06.2016

Piernas de 10

Todas anhelamos tener unas piernas tonificadas para poder lucirlas con un lindo vestido o una falda.

Piernas de 10

Este objetivo se puede cumplir y no tienes que ir a un gimnasio todos los días para lograrlo. Te dejamos los ejercicios para trabajar este músculo y si eres constante podrás ver los resultados ¡en cuatro semanas!

– Sentadillas: este es el ejercicio por excelencia si quieres tonificar tus piernas. Es muy efectivo debido a que trabajas muchos músculos de tus piernas, desde los glúteos hasta las pantorrillas e incluso trabajas la zona baja abdominal. Haz tres series de 20 repeticiones y combínalo con otros ejercicios de cardio para mejores resultados.

– Mountain climbers: uno de los ejercicios más odiados, pero también muy efectivo, que te ayuda a trabajar piernas, abdominales y en menor medida, brazos. Ten cuidado al realizarlo ya que es de alta intensidad, por lo que sí es la primera vez que lo intentas, hazlo a tu ritmo y luego aumenta las repeticiones.

Agáchate y lleva tus manos al suelo, en la posición de la salida de un corredor. Luego estira tu tronco y piernas, y comienza llevando tu pierna derecha hacia tu pecho, luego llévala a la posición inicial y haz lo mismo con la pierna izquierda. La idea es que lo hagas muy rápido como si “corrieras” en el lugar.

– Zancadas: este movimiento, además de ayudar trabajar glúteos y cuádriceps, te ayuda a aumentar la elasticidad. Este ejercicio requiere de esfuerzo, hazlo a tu ritmo al principio para evitar lesiones.

Realiza estos ejercicios todos los días durante media hora, alternándolos entre sí. Recuerda que para ver resultados debes ser constante y llevar una alimentación saludable que te aporte la energía que necesitas para hacer estos ejercicios.

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