Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

07.07.2016

Conoce Befitness

La primera comunidad chilena de la actividad física y bienestar, un emprendimiento 100% chileno que promete mucho ¡hazte parte!

Conoce Befitness

La pasión por el deporte, la vida sana y las ganas de cooperar con la población de nuestro país en lo referido a disminuir los altos índices de obesidad y sedentarismo que actualmente existen, es lo que motivó a estos 4 emprendedores a crear su proyecto Befitness.

Esta comunidad convoca, integra y autogestiona la actividad física y el bienestar, en ella se relacionan profesionales adeptos a este mundo como kinesiólogos, nutricionistas, personal trainners, profesores de educación física, instructores de zumba, pilates, yoga, así como también terapeutas alternativos, como de reiki, acupunturistas, terapeutas florales, masoterapeutas y todas las actividades que cooperen con el bienestar de la persona.

La idea de esta iniciativa es que los profesionales interactúen entre si y con todos aquellos que requieren estos servicios, ya sean entrenamientos o consultas, sin tener que pasar por un intermediario como un gimnasio o un centro, sino que de manera directa, así ambas partes pueden coordinar la hora el lugar y el tipo de profesional, para realizar la actividad que ellos requieren.

¿Lo mejor? Es que todo eso ocurre de manera online, en la plataforma www.befitness.cl donde los profesionales tienen un perfil en el que exponen sus fortalezas, comunas donde pueden realizar la sesión, horas, valores, etc.

Así el usuario es libre de elegir al profesional que más le guste, accediendo fácilmente a ellos y evitando intermediarios y disminuyendo costos. Esta idea también facilita la posibilidad de agruparse, realizar actividad física en comunidad, sacarle provecho a los gimnasios de los edificios, a parques y plazas públicas.

Con sólo un mes online esta plataforma ya tiene más de 2mil usuarios, 40 grupos y eventos que se publican diariamente, ayudando a emprendedores, coach y profesionales a conectarse con usuarios que los requieren, así todos ganan.

 

Comenta este post

cerrar