Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

08.07.2016

Los beneficios de los germinados

Durante el último tiempo, estos brotes se han vuelto un santo grial debido a sus numerosas propiedades y nutrientes. ¡Conócelos!

Los beneficios de los germinados

Los germinados son un excelente complemento para mantener una nutrición más completa, porque ayudan a obtener los nutrientes que no estamos consumiendo en nuestra alimentación cotidiana.

Además son muy fáciles de consumir y los puedes agregar a tus ensaladas o batidos, ya que se aconseja comerlos crudos para conservar todas sus propiedades.

Entre los nutrientes que los germinados entregan a tu organismo puedes encontrar: aminoácidos esenciales, oligoelementos, vitaminas del complejo B, y vitaminas A, C, E y K, clorofila, calcio, potasio, hierro, y enzimas que ayudan a la digestión.

Lo mejor es que tienen un gran aporte nutricional y son ¡bajos en calorías!

Para hacer estos brotes en tu casa, sólo necesitas las semillas de distintas leguminosas o cereales (trigo, lentejas, soya, alfalfa etc.) que son súper fáciles de cultivar. En YouTube puedes encontrar tutoriales que te mostrarán paso a paso cómo hacerlos.

No te pierdas los beneficios de este gran alimento y comienza a consumirlos, nutrirás todo tu cuerpo. Fortalecerás tu sistema inmune, tendrás una mejor digestión, bajarán tus niveles de colesterol malo, y están llenos de antioxidantes para combatir el envejecimiento celular.

Comenta este post

cerrar