Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

13.07.2016

Reto InstaFit: entrenamiento full

Conoce el desafío fitness de un mes que trabajará cada semana una zona diferente de tu cuerpo. ¿Estás lista? ¡Vamos!

Reto InstaFit: entrenamiento full

Ya sea que necesites ponerte fit para una ocasión especial como unas vacaciones, un matrimonio, una graduación o simplemente porque quieres activarte, este reto propuesto por InstaFit es ideal.

Te recomendamos hacer un ejercicio cada día de la semana, durante todo el mes de julio, dejando un día de descanso activo: con esto nos referimos a caminar, andar en bici, salir a pasear a tu perro, nadar, etc. Si quieres un reto más fuerte, puedes hacer toda la rutina cada día o aumentar el número de repeticiones.

– Reto PonteFit: Abdomen

Es muy importante que hagas cada uno de estos ejercicios con el abdomen contraído. Revisa cómo hacer cada ejercicio aquí.

RETOPFPNG

– Reto PonteFit: Brazos y Hombros
Tienes que sentir el trabajo en brazos, sin embargo también debes hacer cada ejercicio con la espalda recta y el abdomen contraído. Revisa cómo hacer cada ejercicio aquí.

RETOPFSEM2

– Reto PonteFit: Cintura
La cintura es lo que hace que tu figura se vea delineada y estilizada, además con esta rutina trabajas también la espalda baja y refuerzas el abdomen. Aquí puedes ver cómo hacer cada ejercicio.

RETO_PONTEFITSEM3

– Reto PonteFit: Caderas y piernas
Estos ejercicios son perfectos para trabajar glúteos, cadera y piernas. Haz cada ejercicio apretando los glúteos y cuidando siempre tus rodillas. El paso a paso, aquí.

RETO_PFSEM4OK

Puedes encontrar más tips de fitness y nutrición en el sitio de InstaFit, consulta los detalles de este desafío fitness y compártenos tus experiencias.

Comenta este post

cerrar