Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

25.07.2016

¡Pelo y uñas súper fuertes!

¿Quieres unas uñas más firmes y un pelo más sano? Sigue estos consejos y podrás lograrlo.

¡Pelo y uñas súper fuertes!

En ciertas épocas del año, las uñas tienden a debilitarse y se quiebran muy fácilmente y lo mismo pasa con el cabello, se vuelve quebradizo y sin brillo.

Lo más probable es que no estés incluyendo los nutrientes necesarios en tu dieta, o que tu cuerpo no los esté asimilando bien. Te contamos cuáles son las vitaminas que debes consumir y de dónde las puedes obtener de forma natural:

Vitamina A: La puedes encontrar en el repollo y las zanahorias. Además te ayudará a fortalecer tu sistema inmune.

01c0d4b3dc4c35749a06c5db9760e950

Vitamina B: Consúmela en legumbres, zapallo, arándano, tomate y pepino, entre otras. Esta vitamina es fundamental para que el pelo y las uñas crezcan sanas y fuertes.

FotorCreated

Vitamina E: Está en los frutos secos, como nueces, almendras, castañas de cajú y maní.

6152627e68bc50c2ebaf487670d2804d

Vitamina C: Presentes en el kiwi, naranja, limón y frutos rojos, ayudan a estimular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo que se traduce en un pelo más brillante y firme.

FotorCreated2

Biotina: Seguramente la habrás visto en los suplementos vitamínicos, pero también puedes encontrarla en la levadura y en algas.

a53a131d49a21535b1941ffa58a4b7c8

Recuerda que debes ser constante para ver los resultados. Si quieres obtener estos nutrientes de manera rápida, en el mercado hay muchos multivitamínicos que te facilitan la tarea, pero siempre consulta a tu médico antes de comenzar a consumirlos.

Comenta este post

cerrar