Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

16.08.2016

Alimentación saludable a domicilio

Conoce Equilibrium Food, el servicio de alimentación saludable a domicilio que ofrece lo necesario para que cada persona tenga todos los días de la semana, un menú en base a alimentos sanos y funcionales en la comodidad de su hogar.

Alimentación saludable a domicilio

Visitar el sitio www.eqfood.cl y cumplir los cuatros pasos que dura el proceso de contratación de uno de los cuatro planes disponibles, es la fórmula para lograr alimentarse de la mejor forma.

Puedes seleccionar uno de los cuatro tipos de menús –equilibrium, fit, detox y vegetariano– diseñado por nutricionistas profesionales, pensados para aportar los nutrientes y vitaminas que se requiere para cada estilo de vida. Cada menú incluye las cinco comidas diarias que requiere cada persona.

La comida que ofrece Equilibrium Food, está basada en alimentos no refinados, integrales, naturales y altos en nutrientes, usando sólo ingredientes con propiedades extraordinarias, que ayudan a mantener las funciones equilibradas tales como sal de mar, sal rosada de los Andes, Stevia natural, aceite de coco, aceite de sésamo, aceite de oliva, harinas especiales y agua filtrada.

025e5c74a23e0b4b07f6e80c88343b3e

Esta nueva apuesta de alimentación saludable a medida y a la puerta de tu casa, disponible a través de www.eqfood.cl, fue creada por un grupo multidisciplinario de jóvenes -dos ingenieros comerciales y un nutricionista- y cuenta con el respaldo del Centro de Equilibrio Funcional.

“Detrás de Equilibrium Food existe un grupo de profesionales consolidado, con foco en entregar bienestar a pacientes de todas las edades, especialidades y niveles deportivos. Tenemos comida fresca a diario, contamos con proveedores únicos, chilenos y latinoamericanos y ofrecemos una asesoría nutricional profesional y de primer nivel”, comenta el nutricionista y socio de Equilibrium Food, David Fernández.

EQFOOD_ALTA_V1

Equilibrium Food nace a partir de la idea de masificar de manera fácil la alimentación rica en nutrientes y saludable, bajo un concepto de responsabilidad con su entorno, que se demuestra en el packaging ecológico de las meriendas y en el uso de alimentos naturales que entregan beneficios al organismo de las personas.

Comenta este post

cerrar