Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

18.08.2016

Te invitamos a Kined

El nuevo centro especializado en tratamiento de deportistas que desean simplemente cuidarse o mejorar cualquier tipo de lesión. Sólo por ser lectora de Taconeras, tendrás un gran recibimiento en este centro, ¡sigue leyendo!

Te invitamos a Kined

Kined se trata de un centro kinésico que acaba de abrir sus puertas en La Florida y está enfocado en el reintegro deportivo y la kinesiología traumatológica principalmente.

Cuenta con 6 boxes y un gimnasio terapéutico con todas las herramientas necesarias para una recuperación integral o para cualquier tratamiento enfocado en optimizar el rendimiento de los deportistas.

Lo que distingue a Kined de otros centros es que está orientado a la educación, rehabilitación, reintegro deportivo y pre habilitación de todo tipo de lesiones musculo-esqueléticas, para acompañar al paciente hasta el funcionamiento existente previo a su lesión, incluso más allá.

Lo anterior, se logra mediante el uso de amplia infraestructura y con un servicio profesional de excelencia y personalizado, ya que cada kine cuenta con diferentes especialidades dentro del campo kinésico para brindar a los pacientes exactamente lo que necesitan.

cursos-osteopatia-02-800x400

“Estamos muy contentos de poder acompañar a la comunidad de La Florida con este proyecto. Empezamos por aquí pero pronto pretendemos estar en Vitacura también. Kined es un sueño cumplido tanto por nuestro amor por el mundo del deporte como por nuestra profesión”, dice Jorge Morel, Director de Kined.

Se encuentra a pasos del metro y tiene convenio con todas las Isapres y FONASA.

Si quieres ir a hacer tu prueba o por una consulta específica, puedes hacerlo presentando el código 123Taconeras ¡con el que tendrás un 20% de descuento en la primera consulta!.

Si quieres conocer más ingresa a su FanPage en Facebook.

Comenta este post

cerrar