Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

26.08.2016

“Mermaid Thighs” ¡Amemos nuestro cuerpo!

“Mermaid Thighs” o muslos de sirena, es la nueva tendencia que está arrasando en las redes sociales. ¿Por qué las mujeres de todo el mundo se están uniendo y comparten su hermosa figura? ¡Entérate!

“Mermaid Thighs” ¡Amemos nuestro cuerpo!

Constantemente nos vemos bombardeadas con estereotipos de cuerpos. Imágenes de modelos, campañas publicitarias y tendencias que pueden hacernos sentir inseguras o avergonzadas, como elreto de la clavícula”, ideas poco saludables que muchas veces dañan el autoestima de muchas mujeres.

Pero hoy, queremos celebrar la belleza de todo tipo de cuerpo, por eso te mostramos el Mermaid Thighs que es todo lo contrario al reto “thigh gap”. 

Ahora  los muslos que no tienen separación se toman las redes sociales. Una propuesta que nos invita a aceptar nuestro cuerpo de manera saludable y consciente. 

FotorCreated2

Muchos iconos de la moda, tendencias que se crean y desafíos que se viralizan, no son modelos alcanzables para la mayoría de las mujeres, ya que esos atributos se deben a la genética de la persona, como los muslos separados o las clavículas prominentes, y no necesariamente están relacionados con tu indice de masa corporal.

FotorCreated

Mujeres con cuerpos de reloj de arena, muslos grandes, caderas anchas o de cuerpos más protuberantes son parte de este nuevo movimiento que se titula #MermaidThighs, a través de instagram y twitter.

Cuerpos reales que han recibido una respuesta positiva en las redes sociales y que resulta gratificante para las mismas mujeres que suben sus fotos, al sentirse más confiadas y bonitas. 

confianza 2

“Todo sobre esto #mermaidthighs”

confianza

“Ahora seré más positiva con mi cuerpo #Mermaidthighs”

 Ahora que sabes de este desafío, ¿te atreverías a ser parte de él y subir tu foto a las redes sociales? ¡Cuéntanos!

 

Comenta este post

cerrar