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Fitness

13.09.2016

¡Por un 18 de septiembre sin culpas!

Para que no te prives de nada durante estas fiestas patrias y evites los kilitos demás deciocheros, sacamos el cálculo por ti. ¡Entérate cuánto ejercicio equivale a cada comida típica chilena!

¡Por un 18 de septiembre sin culpas!

Asado, empanadas, mote con huesillo y muchas otras son las comidas que abundarán este fin de semana largo, ¿y para qué hablar de los traguitos chilensis?

Hemos preparado todo el año nuestro cuerpo para el verano y se vienen fechas como estas en las que es fácil perder el control.

Es verdad que lo comido y lo bailado no lo quita nadie, pero nosotras nos encargaremos de quitar esos kilitos que tanto miedo tenemos de subir durante las fiestas.

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Conoce las calorías que tienen las comidas típicas del 18 y qué ejercicio puedes hacer para quemar el equivalente. ¡Ojo! que todas somos diferentes, así que los cálculos de ejercicio los hicimos con un parámetro de personas que pesan 60 kilos, si llegas a pesar menos o más, el tiempo del ejercicio debería bajar o subir respectivamente.

Alcohol

– Terremoto (500 ml) 510 cal. = 40 minutos subiendo escaleras

– Chicha (200 ml)  132 cal. = 30 minutos de baile

– Vino (150 ml)  123 cal. = 1 hora de caminata normal

– Ponche (120 ml)  74 cal. = 40 minutos de caminata lenta

– Piscola (180 ml)  240 cal. = 25 minutos de carrera

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Comida

– Choripán (unidad)  630 cal. = 45 minutos subiendo escaleras

– Empanada de pino (unidad)  270 cal. = 45 minutos de spinning

– Carne – Posta rosada (100 gr.)  127 cal. = 30 minutos de baile

– Ensalada mixta (100 gr.)  90 cal. = 50 minutos caminando

– Ensalada papas mayo (1 taza)
  340 cal. = 1 hora de spinning

– Arroz Blanco (1 taza cocido)  204 cal. = 60 minutos de caminata rápida

motete

Dulces

– Mote con huesillo (500 ml)  385 cal. = 50 minutos de trote

– Ensalada de frutas natural (1 taza) 108 cal. = 10 minutos subiendo escaleras

– Durazno en conserva (una porción)  80 cal. = 30 minutos de caminata rápida

Como todo en la vida, se busca un balance. Se trata del “gym y el ñam” para poder lograr nuestra meta por un verano sin polera, o por lo menos mantener nuestro peso durante estas fiestas patrias. ¡Ánimo arriba y viva Chile!

 

 

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