Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

14.09.2016

Hacer ejercicio en casa

¡La opción! Para que no hayan excusas y puedas mantener tu ritmo de entrenamiento, prueba estos ejercicios para hacer en casa.

Hacer ejercicio en casa

¿Siempre pones pretextos para ir al gym? No te culpo. El simple hecho de pensar en que te tienes que poner ropa deportiva, preparar tu bolso con toalla, shampoo, jabón, subirte al auto y hacer más de media hora al gym son de los motivos por los que te da pereza hacer ejercicio.

Hacer ejercicio en casa es mucho más cómodo y te dará los mismos resultados (e incluso mejores, ya que aquí si lo harás).

Te dejamos 5 beneficios de hacer ejercicio en casa.

1. Ahorras tiempo. Si tienes una vida agitada es posible que el sólo hecho de ir al gym te quite más de media hora, sin contar que debes prepararte para ello. Además si vives en una ciudad congestionada, puede que llegar a destino te cueste más aún.

Revisa estos 5 ejercicios para hacer sin salir de la cama

6299f986c04840685f8489a8e2e0f98c

2. Usa lo que quieras. Para ir al gym es necesario usar ropa deportiva, a veces incluso se vuelve hasta una pasarela de modas. Por otro lado, si haces ejercicio en tu casa, puedes hacer tus rutinas hasta en pijama.

3. No necesitas aparatos. Existen muchos mitos de ejercicio que son falsos y un ejemplo es “no te puedes marcar si no usas aparatos” ¡Mentira! Puedes ejercitarte en la comodidad de tu casa usando tu propio peso y algunos muebles que estén a tu alcance.

Prueba esta rutina de fuerza para hacer en casa.

1ec51c5ee63dcf9957d56f6a878bf625

4. Ahorras lo que te cobra el gym. Típico que vas caminando por la calle y te ofrecen membresías de gimnasios en las que te hacen solo el 10% de descuento al inscribirte, pero lo que no te dicen es que te estarán cobrando una fortuna cada mes. En cambio, ¿quién te va a cobrar para poder usar las instalaciones de tu casa? ¡Es gratis!

Y esa debe ser tu motivación para no dejar de hacer deporte, porque ya sabemos que hacer ejercicio es necesario.

5. Nadie te ve sudar. Si eres de las personas que sudan demasiado ¡problema resuelto! en tu casa nadie te ve sudar.

faaaf02ad3edc8f16b1c90a17f02967a

¡No hay pretextos para conseguir el cuerpo de tus sueños! Ahora ya sabes los beneficios de hacer ejercicio en tu casa. Si no sabes por dónde empezar tus rutinas de ejercicio, puedes descargar la nueva app de InstaFit Workouts que te dará rutinas de ejercicio a tu nivel además de un plan alimenticio con cientos de recetas.

Si quieres empezar tu nueva vida fit ¡inscríbete aquí!

Comenta este post

cerrar