Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

16.09.2016

¡Jengibre para tu salud!

Esta planta, de la cual consumimos su tallo, es deliciosa y le da un toque dulce y picante a todas las preparaciones. Además es un excelente aliado para tu organismo ¡pruébalo!

¡Jengibre para tu salud!

El jengibre se consume hace miles de años en el oriente. Entre sus propiedades, se le atribuía mejorías en el tratamiento de tumores, parálisis, problemas gástricos y hasta era considerado un afrodisiaco.

maxresdefault (2)

En la actualidad, algunas de estas propiedades han sido confirmadas y también se le han agregado otras, a continuación te contamos cuáles son:

– Es un excelente antiinflamatorio y analgésico, porque contiene un compuesto que ayuda a reducir los dolores. Si lo tomas constantemente ayudará a reducir el dolor de cabeza, migrañas, dolores menstruales y en las articulaciones.

– También es muy bueno para tu estómago porque ayuda a aliviar los malestares estomacales, facilita la digestión y es un excelente aliado contra los problemas gastrointestinales.

32653a70014e1ef5367f061dbe3d2a44

– Fortalece tu sistema inmunológico, si la consumes regularmente se incrementarán tus defensas y estarás menos propensa a enfermarte. Además ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de ovarios y colon.

– Ayuda a acelerar el metabolismo y a absorber de mejor manera los nutrientes de los alimentos que ingerimos.

Jengibre

Estos son solo algunos de los muchos beneficios del jengibre. Puedes consumirlo a través de una infusión, puedes agregarlo a tus jugos o batidos e incluso incorporarlo a alguna receta dulce.

Comenta este post

cerrar