Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

29.09.2016

(CERRADO) #CONCURSO ¡Por unas piernas de seda!

¡Que no te agarren por sorpresa los días de calor! Participa por la depiladora Satinelle Prestige de Philips, para estar suave y radiante esta temporada.

(CERRADO) #CONCURSO ¡Por unas piernas de seda!

Todas queremos estar radiantes y suaves todo el año, sobre todo ahora que se acerca el verano. ¡Por eso esta puede ser tu oportunidad para empezar de la mejor manera la primavera junto a Philips!

Con una tecnología innovadora para simplificar nuestras rutinas de belleza y estar preparadas para cualquier situación, la nueva depiladora Satinelle Prestige promete ser tu mejor aliada esta temporada.

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 14.55.56

Líder mundial en cuidado personal, Philips nos entiende y sabe que cada una tiene un estilo propio y único. Por lo que su variedad de productos nos satisface a todas con su innovación y tecnología que nos entrega resultados reales y duraderos. El concepto de ‘Smarter Beauty’ ofrece soluciones de belleza garantizadas y seguras para aplicar en nuestra casa sin problemas.

¡No más largas horas de depilación!  Ahora podremos disfrutar de tratamientos de belleza cómodos, fáciles y flexibles sin problemas gracias a Philips.

Con su nueva tecnología podemos eliminar todos esos vellos indeseables de cada parte del cuerpo: cara, piernas, brazos y hasta la zona bikini sin problemas.

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 14.55.27

 

Las nuevas maquinas Philips vienen con tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), alcanzando hasta 250 mil pulsos, se pueden ocupar en seco o con piel húmeda, tiene masajeador y muchos otros útiles cabezales. ¿Y lo mejor? Hoy tú podrías ser la ganadora del nuevo modelo Satinelle Prestige.

WhatsApp-Image-2016-09-29-at-15.49.36

Para participar cuéntanos en no más de 3 líneas por qué quieres tener unas piernas increíbles este verano. Tienes tiempo hasta el jueves 6 de octubre, ¡mucha suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

¡La ganadora es Carmen Guzmán, muchas felicidades, te contactaremos por correo para que vengas a buscar tu premio!

Comenta este post

cerrar