Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

13.10.2016

Nuevo #SúperAlimento: Ki-Nua

Rico y saludable, este producto en polvo 100% chileno promete convertirse en uno de los súper alimentos de la temporada ¡Conócelo!

Nuevo #SúperAlimento: Ki-Nua

Ideal para todos aquellos que buscan alimentación saludable a precios convenientes, Ki-Nua es un completo suplemento instantáneo en polvo creado por un matrimonio de emprendedores y profesionales de la salud.

Hecho en base a quínoa, la “mejor proteína vegetal del mundo”, como es definida, este nuevo suplemento instantáneo es elaborado con productos 100% chilenos; no tiene gluten, azúcar, sodio añadido, colorantes, preservantes, ni trazas de alimentos alergénicos.

Ki-Nua es ideal para todas las personas que no consumen proteína animal, por opción o por necesidad, como veganos y vegetarianos; a los alérgicos a la proteína de leche de vaca, o quienes sufren enfermedades con mala absorción.

Los 3-Blanco

Pero el objetivo de Daniela Winkler (kinesióloga) y Felipe Ríos (médico cirujano), una pareja de emprendedores, va más allá y apunta a todos los que buscan alternativas para una alimentación más saludable, desde bebés hasta adultos mayores e incluso deportistas.

“Aún no se asume que comer mal no solo engorda (que es lo que le preocupa a la mayoría), sino que además nos enferma. Por algo somos el país que más consume bebidas azucaradas”, advierte Daniela, destacando la necesidad de abrir la oferta de productos que ayudan a mantener la buena salud de la población.

Para su producción, Ki-Nua se nutre de la quínoa autóctona de Chile, proveniente de la costa de la Región de O’Higgins, además de la que producen pequeñas comunidades de Purranque y Fresia, potenciando así la agricultura familiar campesina.

Kinua

“La quínoa es un pseudocereal maravilloso, la mejor proteína vegetal del mundo, tiene todos los aminoácidos esenciales, calcio, los ácidos grados omega 3 y 6, vitamina B, fibra vegetal, una buena cantidad de calorías y no contiene colesterol”, describe Felipe Ríos.

Durante su elaboración, Ki-Nua atraviesa un riguroso proceso que mantiene las cualidades naturales de las materias primas utilizadas.

Ki-Nua se puede consumir al desayuno, al almuerzo o en otras comidas, ya que tiene distintas versiones: berries y maqui (que aporta más de 2/3 de los antioxidantes del día) y otra acompañada de murta.

El producto viene a romper la idea de que estos alimentos solo son para los paladares gourmet y para las personas con alto poder adquisitivo.

De hecho, tiene un precio que va entre $9.500 y $10.900 en el caso del envase de 400 gramos. También hay una versión en caja con 7 sachets individuales cuyo valor es bajo los 8 mil pesos, este puedes llevarlo a donde quieras y acompañarlo con el producto de tu preferencia.

kinua2

Puedes encontrar Ki-Nua en tiendas de especialidad, y de productos naturistas, además de venta directa a agrupaciones de alérgicos o celíacos.

Ya están en locales de Osorno, Puerto Varas y Santiago, y la idea es expandirse al resto de las regiones. También puede comprarse en internet en www.tucajita.cl o en www.ki-nua.com.

Comenta este post

cerrar