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Fitness

24.10.2016

CÓMO CONSEGUIR UN CUERPO FITNESS CON MOTIVACIÓN

Hoy les contamos cómo tener un abdomen plano sin dejar de comer y con toda la voluntad para no rendirse cada año. ¡Un plan que funciona!

CÓMO CONSEGUIR UN CUERPO FITNESS CON MOTIVACIÓN

Muchas creen que bajar de peso es algo casi imposible, pero lo que no saben es que lo importante no es estar flaca, sino en forma.

Primero que nada, hay que tener claro que más que un deporte esto es un estilo de vida, no crean que por tener un par de responsabilidades más lo pasarán mal o terminarán estresadas, pero hay que saber que esto es un compromiso con uno mismo y que si queremos ver cambios habrá que aplicar la fuerza de voluntad.

Creo que para lograr cualquier cosa en la vida tenemos que confiar en nosotras mismas y saber que esto no es rápido, pero que con esfuerzo y perseverancia, no solo cumplirás tu meta, si no que también te sentirás bien contigo.

Para comenzar, trabajaremos en una simple rutina que las ayudará a dar el primer paso: antes de empezar, haz 10 minutos de trote o bicicleta de manera moderada (es importante realizar movimientos articulares).

Luego sigue esta rutina inicial que iremos ajustando cada mes un poco más, ¡verás grandes cambios!

Estocadas con peso: partiremos con una serie de 15 repeticiones con solo 1 minuto de descanso, esto se debe repetir 4 veces. Al terminar las 4 series, nos daremos 2 minutos de descanso.

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Sentadillas sin peso: en este ejercicio, tus piernas deben quedar al mismo nivel de tus hombros, puedes hacerlo con las manos como aparece en la imagen, o simplemente ponerlas atrás de tu cabeza, cada serie de este ejercicio, consiste en 15 sentadillas luego de las que inmediatamente se realizarán 30 abdominales crunch (siguiente foto).
Repetiremos esto 4 veces.

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Estocadas en banco: para este ejercicio será necesario un banco o silla ya que tendrás que hacer otro tipo de estocadas. El banco debe permitir que al apoyar el pie, la rodilla quede en un ángulo de 90° (no necesariamente tiene que ser exacto), pero para que se hagan una idea.

estocada en banco

Repetiremos esto 10 veces con la pierna izquierda y luego 10 veces con la derecha, lo haremos 4 veces.

Prueba esta rutina durante dos semanas e iremos agregando ejercicios para lograr un circuito, ¡ánimo y a motivarse que queda poco para el verano!

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