Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

28.10.2016

4 chicas que te motivarán a más

Muchas veces creemos que nuestra meta es imposible, pero estas 4 instagramers nos muestran lo contrario. Encuentra en ellas motivación para seguir adelante. ¡No podrás creer el antes y el después!

4 chicas que te motivarán a más

Cuando estaba tratando de bajar de peso, me pasaba que me desmotivaba muy rápido, pensaba que bajar 10 kilos iba a ser imposible y que realmente no había vuelta atrás.

Pero todo cambió cuando conocí a una cuenta de Instragram que cambió mi percepción. Esta era una chica de más o menos de unos 20 años que había bajado una cantidad INCREÍBLE de peso con solo ejercicio y buena dieta.

Y fue así como empecé a descubrir y seguir muchas cuentas de mujeres con rutinas normales, trabajos y familias que pudieron alcanzar sus metas.

Aquí les quiero dejar a mis 4 favoritas, espero las ayuden en su viaje de cambio y aprendizaje.

1. Carly del Carlo

Captura de pantalla 2016-10-28 a la(s) 17.22.43

Esta es la chica de las que les hablé antes. Mi primera inspiración y motivación. Ella estaba en su peor forma a los 16 años y su salud ya estaba empezando a empeorar por la cantidad de sobrepeso que tenía.

En sus fotos explica cómo ha sido este camino para ella, sus altos y bajos y cómo fue partir con sus cambios de vida, ejercicio y alimentación.

Hasta ahora ha logrado perder más de 30 kilos y se dio cuenta de que quería compartir su historia y ayudar a quienes la necesiten. Por eso tiene sus redes sociales y mails abiertos para quienes quieran comunicarse con ella.

2. Maggie

Captura de pantalla 2016-10-28 a la(s) 17.31.08

Les cuento que cuando vi por primera vez el Instagram de Maggie no podía creer que era mamá de 3 niños. Esa fue la motivación principal: si ella ha tenido 3 hijos que le han cambiado el cuerpo, y que además le quitan mucho tiempo y pudo hacerlo, yo realmente no tenía excusa. Si alguna de ustedes es mamá este es un Instagram de motivación que recomiendo.

3. Sara

Captura de pantalla 2016-10-28 a la(s) 17.41.08

Ella no es muy conocida, pero me encanta porque siempre sube fotos de su comida o snacks y eso ayuda a pensar en nuevas ideas de qué comer y cómo hacerlo. Y sobre todo la sigo porque es una chica como yo, normal y alegre.

4. Julieana Kim

Captura de pantalla 2016-10-28 a la(s) 17.45.18

Ella es distinta pero es una de mis favoritas porque ha logrados cambios significativos con mucho esfuerzo y sube videos todos los días de sus comidas, fotos y rutinas en el gym.

Si ella tiene la fuerza y disposición todos los días de hacer burpees y no rendirse, ¡yo también puedo!

Muchas veces cuando caminamos por la calle y vemos mujeres delgadas o fit tendemos a pensar: “maldita genética”, es un pensamiento que no se puede controlar. Pero con estas historias, una se da cuenta que no siempre es así y hay mucho más detrás de cada persona, y sobre todo, mucho más por hacer así que ¡anímate!.

Comenta este post

cerrar