Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

04.11.2016

#DesafíoFitFoodWH: Un cambio radical

5 kilos en un mes. Las ganas de estar bien. Y un cambio radical en los hábitos alimenticios, todo eso y mucho más gracias a FitFoodChile. ¡Haz clic aquí para conocer la increíble experiencia!

#DesafíoFitFoodWH: Un cambio radical

Se acercaba el temido verano y todas mis amigas corrían buscando dietas, planes, pastillas, suplementos dietarios y todo lo que se les ocurra para bajar de peso. Yo por mi parte, decidí enfrentar el #DesafíoFitFoodWH: un mes para probar el plan alimenticio que ofrece este novedoso servicio.

Existe hace 2 en Chile y además de tener más de 200 suscriptores a la fecha, está recomendado por distintas figuras del espectáculo y famosos que aseguran el cambio radical. ¿Cómo no lo iba a probar?

Captura de pantalla 2016-11-04 a las 18.18.26

La meta eran 5 kilos en un mes y el plan que me recomendaron los especialistas FitFoodChile fue el Plan Fat Burner. Dentro de los 5 planes que ofrecen, este se caracteriza porque promete reducir el porcentaje de grasa pero mantener la masa muscular.

Para esto se debe acelerar el metabolismo consumiendo comidas y snacks cada 3 horas. La bolsita FitFood que llegaba a mi casa cada tarde traía el desayuno, snack am, almuerzo, snack pm y comida del día posterior.

Era súper entretenido esperar con ansias para conocer lo que me tocaría al día siguiente ya que siempre se trataba de colaciones ricas, saludables, que podía trasladar fácilmente a cualquier lado y comer a toda hora.

Captura de pantalla 2016-11-04 a las 17.11.44

Por otro lado, las comidas son contundentes, ricas, llenas de ingredientes que hacen bien. Y sobre todo, rompen con el mito de que para bajar de peso “no hay que comer”, ya que en general pocas veces lograba terminarlas, nunca quedé con hambre.

Además, este desafío implicaba toda una aventura para mi, porque ¿para qué nos vamos a mentir? A una chica como la mayoría, a quien le gusta tanto salir los fines de semana, dejar ese sagrado copetito de cada viernes o sábado no era menor.

Pero ¿saben qué es lo mejor? ¡Se puede!, si te mentalizas y te metes 100% en tu plan FitFood, no te dan ni ganas de romperlo.

14080078_936276889833988_5763789428713955826_n

Si lo iba a hacer tenía que hacerlo bien. La idea del plan es acompañarlo de ejercicio (de 2 a 3 veces por semana) y lo más importante: no comer absolutamente nada que no esté en la bolsita FitFood. ¡Lo logré, les juro que se puede!

La idea del cambio es que sea radical, por eso las bolsitas se convierten en un vuelco total de los hábitos alimenticios. Uno no solo se va poniendo en forma sino que además va aprendiendo con el plan elegido.

Vas aprendiendo lo que idealmente se debería comer a cada hora del día, le vas encontrando el sentido a cada bandejita y entendiendo el por qué de lo que te envían.

13709788_907084799419864_1171558633176923971_n

El plan se puede ir ajustando a medida que avanza el mes y se van notando los cambios (que por lo demás, son inmediatos). Esto es ideal porque permite regular los gustos así como el efecto.

Lo principal es que empiezas a sentirte bien, a darte cuenta que con los nutrientes justos y necesarios tienes más energía para afrontar cada día, calmas la ansiedad, no pasas hambre y te motivas a convertir tu estilo de vida a uno más saludable.

Otro factor súper importante es que te puedes olvidar de estar calculando calorías, de pensar en si lo que estás comiendo estará bien para tu dieta e incluso, ¡de ir al supermercado o armar tu lunch de cada día! ¡Súper práctico y fácil, llegar, pescar la bolsita FitFood (gran aliada) y empezar el día con ella en la cartera!Captura de pantalla 2016-11-04 a las 17.11.07

Lo bueno de FitFood es que no es como cualquier dieta que cuando la terminas te dan ganas de comerte todo, sino que por el contrario, este cambio radical trae de la mano la necesidad de seguir manteniendo un estilo de vida saludable y un plan alimenticio que se ajuste a las necesidades personales.

En mi caso me di cuenta que comiendo frutas, verduras y proteínas, mi cuerpo estaba a gusto y feliz. Reduje totalmente el consumo de carbohidratos, azúcar, bebidas y otros. Y felizmente alcancé la meta de los 5 kilos.

Incluso ahí, cuando ya llegaste donde querías con el plan, es tan bien lo que te sientes que quieres seguir.

Captura de pantalla 2016-11-04 a las 17.11.25

Ni siquiera te das cuenta que estás haciendo dieta, por eso es que el desafío puede convertirse en un cambio radical de vida. Se los recomiendo 100% no solo para llegar al verano con el cuerpo deseado, sino para adoptar en la vida cotidiana e ir variando según la época del año.

Captura de pantalla 2016-11-04 a las 18.20.58

¡#DesafíoFitFoodWH cumplido! Conoce más, elige tu plan en www.fitfoodchile.cl y hazte parte del movimiento único en Chile #soyfitfoodchile.

Comenta este post

cerrar