Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

17.11.2016

¡Suda un poco más con RPM!

Si quieres llevar a tu cuerpo a nuevos límites, no te puedes perder este entrenamiento de alta intensidad que te hará quemar calorías como nunca: ¡hasta 600 calorías por clase!

¡Suda un poco más con RPM!

RPM es un entrenamiento parecido al spinning. Con la diferencia que este no solamente trabaja resistencia, si no que también fuerza e intensidad.

Su nombre significa Revoluciones Por Minuto, y su objetivo es llevar a tu corazón a su ritmo máximo y exigirle a tus músculos fuerza y resistencia.

b64867e2cfbf9c059b204841af53e256

¿Cómo funciona? En una clase de más o menos 45 minutos se trabaja con 7 tracks de música, que se ajustan al entrenamiento de cada intervalo.

Calentamiento, velocidad, colinas, montañas, carrera, intervalo y la vuelta a casa, son algunos de los ejercicios que se viven en una sola clase.

4e3c727843047b39198649ed7f544134

Ya sabemos los beneficios de los intervalos. Ahora te toca vivirlo al máximo, ya que con una clase de estas ¡puedes llegar a quemar más de 600 calorías! Es solo cuestión de tiempo para estar listas para el verano.

JH2

Yo llevo 4 años haciendo RPM y creo que es el cardio workout que más me ha servido para bajar de peso, además, ahora tengo piernas poderosas.

Después de la primera clase no se puede caminar, pero si te gusta el sudor y un buen entrenamiento, no podrás dejar de ir.

Para saber dónde puedes encontrar esta clase, puedes meterte a LessMills.com e inscribirte en tu gimnasio más cercano. ¡Espero que esto te motive a seguir por más!

JH

Instagram: My_FitDream – Javi Horta

¡Síguelo para enterarte de todos los últimos datos fit!

Comenta este post

cerrar