Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

18.11.2016

¡Conoce Viva Imagen!

Un centro de servicio integral en estética que cumple con la promesa de verse y sentirse bien sin intervenciones quirúrgicas, ¡un must para llegar divinas al verano!

¡Conoce Viva Imagen!

Una vasta trayectoria y expertise de sus profesionales en el ámbito de tratamientos post cirugía plástica y estética, es lo que ha llevado a Viva Imagen a consolidarse y ofrecer lo último en tratamientos para embellecer a sus clientes.

Irma Arel Nova y María Loreto Leiva, ambas kinesiólogas, crearon este centro que además de especializarse en tratamientos para pacientes post cirugía plástica, entrega otros tratamiento para clientes que buscan mejorar su cuerpo, sin necesidad de someterse a un pabellón.

Captura de pantalla 2016-11-18 a las 16.56.30

Radiofrecuencia y cavitación, criolipólisis y ultrasonido, son algunos de los productos que Viva Imagen ofrece para quienes buscan lograr disminuir aquellos centímetros demás, sin métodos invasivos y que no requiera de mayor esfuerzo.

“Es importante que aquellos que manejan las máquinas y realizan los tratamientos, sean profesionales, con vastos conocimientos en piel, células y todo lo biológico que conllevan este tipo de tratamientos”, dicen las especialistas.

“Nosotras como kinesiólogas expertas en estética, aseguramos a nuestros clientes los resultados en su justa medida y los asesoramos ante lo que ellos realmente necesitan. El mundo de la estética evoluciona a diario y es muy importante mantenerse a la vanguardia de su desarrollo”, destaca la kinesióloga y socia del centro, María Loreto Leiva.

fc4b566b5b31bb8ed7de45311463e08e

Ubicado en Cano y Aponte 1004, Providencia, y con precios muy convenientes, Viva Imagen ya se encuentra preparado para recibir a sus clientes.

“Contamos con máquinas y tratamientos de última tecnología, que aseguran resultados asombrosos”, finaliza la socia y kinesióloga de Viva Imagen, Irma Arel.

 

Comenta este post

cerrar