Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

28.11.2016

Fit AM y gratis, ¿te animas?

#630train, un nuevo concepto de entrenamiento que se realiza de manera gratuita todos los martes y jueves a las 6:30 AM y al aire libre es la nueva propuesta de The North Face, ¿te motivas a probarlo?

Fit AM y gratis, ¿te animas?

Todos los martes y jueves, a las 06:30 de la mañana y de manera totalmente gratuita el atleta y trail runner de la marca Enzo Ferrari espera a quienes quieren entrenar y aprovechar sus días al máximo.

Sin límites de edad, sexo, ni condición física. No hay restricciones para entrenar y sumarse a #630train, el entrenamiento especializado para los deportes outdoor que The North Face realiza en el sector de la Pirámide, en el Parque Bicentenario, y en otros espacios hasta el 5 de enero desde muy AM (por eso su nombre).

Ideal para los amantes del mundo outdoor y de sus múltiples deportes, quienes tendrán la oportunidad de realizar un entrenamiento funcional dedicado a la preparación especializada de estos deportes.

Resistencia física, fortalecimiento de músculos y equilibrio son algunas de las destrezas que se reforzarán en estas clases.

foto-x-matías-donoso-3

Enzo Ferrari, uno de los referentes del trail running de nuestro país y atleta The North Face está a cargo de esta clase que se extiende por 1 hora, durante todos los martes y jueves de los meses de noviembre y diciembre.

Es un sistema de entrenamiento grupal e inclusivo, donde todos pueden participar sin límites de cupo, independiente de la edad, el sexo o las condiciones físicas. Lo fundamental es la motivación y las ganas de pasar un gran momento.

Las clases se desarrollarán en el sector de la Pirámide, en el Parque Bicentenario, y en otros espacios que irán cambiando y serán comunicados. Todos los días a las 06.30 de la mañana puedes ser parte de este movimiento, solo debes ingresar a aquí e inscribirte.

Captura de pantalla 2016-11-28 a las 19.04.43

 

Un horario especialmente pensado para iniciar los días en torno al deporte y la actividad física, bajo el concepto #MaxYourDays, que apunta a aprovechar al máximo todos los momentos, sobre todo los días más largos de la primavera y el verano.

¡Motívate y súmate!

Comenta este post

cerrar