Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

12.12.2016

¡UNA EXPERIENCIA 100% FAST Y FITNESS!

Tal y como lo dice la palabra “FAST”: ¡rápido y efectivo! Descubre la nueva forma de entrenar, en menos tiempo y con increíbles resultados, comprobables en esta nota, ¡sigue leyendo!

¡UNA EXPERIENCIA 100% FAST Y FITNESS!

Un mes. Un mes sería el lapso de prueba en el que me sometería a una nueva forma de entrenar, para no solo conocerla sino también probar sus resultados garantizados: quemar grasa, incrementar la musculatura, mejorar la resistencia física y mental.

Se trata de la “Electroestimulación Integral Activa” (EMS), una modalidad de training que es furor en Europa y ahora llegó a Chile de la mano de la cadena f.a.s.t., empresa líder en el desarrollo de entrenamientos personales, de alto rendimiento y rehabilitación funcional de lesiones.

Captura de pantalla 2016-12-12 a las 17.22.44

Ante las palabras “alto rendimiento” la idea sonaba un poco aterradora a decir verdad, por eso llegué temerosa a la primera sesión. Pero la realidad es que todo cambia cuando te encuentras con el equipo f.a.s.t., una dupla de kinesiólogos que con la mejor onda te entrenan junto a quien decidas vivir esta experiencia.

Porque sí, uno de sus grandes atractivos es que puedes agendar horas de a dos para entrenar en simultáneo. ¡Eso lo hizo mucho más entretenido!

Captura de pantalla 2016-12-12 a las 17.22.28002

 

Gracias al desarrollo de unas configuraciones propias y exclusivas utilizando tecnología EMS, la experiencia fast garantiza obtener resultados rápidos y tangibles desde las primeras sesiones.

De una forma rápida, segura, profesional y divertida alcanzas sin dudas los objetivos de salud, estética, deportivos y de bienestar que te planteas a la hora de empezar el entrenamiento.

No voy a decir que a costa de nada, los dolores post primeras sesiones fueron por lejos la forma de confirmar que estaba ejercitando todo mi cuerpo. Me dolieron músculos que no sabía que tenía siquiera, ¡un gran hallazgo!

Gracias a eso pude ir notando cómo fue cambiando mi cuerpo de manera uniforme. La primera prueba: me la comentó mi entrenadora el primer día, “si la huincha que te abrocho en la cintura la ajusto más de aquí a dos semanas, significa que tu entrenamiento está dando resultados”.

¡No les explico mi emoción cuando a la semana dos me cambiaron el talle del traje para entrenar y la huincha, que ahora tuvieron que ajustar!, efectivamente ves los cambios, cómo van reduciendo tus caderas, piernas y brazos al tiempo que mejora tu ánimo, energía y ganas.

Captura de pantalla 2016-12-12 a las 17.43.31

Es una verdad que a muchos nos cuesta tener ganas de entrenar y que si las encontramos estas duran solo los primeros minutos que llevamos ejercitándonos. Lo bueno de f.a.s.t., es que no alcanzas a perder esas ganas porque las sesiones son de 20 minutos.

En 20 minutos entrenas lo que en una hora, gracias a este nuevo concepto de entrenamiento que triplica la fuerza de los ejercicios utilizando impulsos eléctricos de baja y media frecuencia.

Dichos impulsos son generados por un electroestimulador y se transmiten a los músculos mediante electrodos situados estratégicamente para generar una contracción muscular natural.

Literalmente te enchufan (a ti y tu traje) a una máquina que va marcando el entrenamiento, los tiempos de descanso, los ejercicios y su intensidad. Es dinámico ya que los ejercicios cambian constantemente, nunca te llegas a aburrir de uno.

Lo que sí tal vez te pase es, como a mi, que tendrás tus favoritos y los que odiarás, que generalmente son los que cuestan más. Pero es todo un desafío muy lograble ¡y eso es lo mejor!

Captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-17.41.16

Estimulando más de 300 músculos simultáneamente de manera activa, dentro de un trabajo biomecánico funcional global, fue que finalmente logré reducir 2 talles de pantalón y endurecer los músculos que tenía más flojitos.

Es muy importante recordar que no se trata de perder peso sino de tonificar y alcanzar una figura más fit. Además el servicio es 100% personalizado, puedes elegir el plan ideal para ti y, dentro de este, qué parte de tu cuerpo quieres intensificar más.

Existe el programa Tonic, Reduce y Anti-Aging, todos con objetivos delineados especialmente para que cualquier tipo de persona pueda sumarse al entrenamiento.

¡Anímate a probarlo, te aseguro que no te arrepentirás!

photo11

Ya existen 14 sucursales f.a.s.t. en todo Santiago, ¡busca la que te quede más cómoda! Para más información sobre cómo contratar ingresa aquí o síguelos en sus redes: Instagramy Facebook.

 

Comenta este post

cerrar