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Fitness

16.12.2016

11 tips para no engordar en Navidad

Mantenerte en forma y no subir de peso sin dejar de disfrutar durante las fiestas no es imposible. Con estos tips de InstaFit para no engordar en Navidad, puedes pasar esta época sin restringirte de las comidas más ricas, el secreto es uno ¡descúbrelo!

11 tips para no engordar en Navidad

La idea que propone InstaFit es continuar con un estilo de vida saludable, sin perderte de probar las cosas ricas típicas de las fiestas de fin de año, pero siempre con las porciones adecuadas.

También es importante que conozcas qué alimentos con mucha grasa puedes sustituir por otros más saludables y cómo hacer deliciosas recetas ricas pero light como las que las nutricionistas InstaFit pueden sugerirte.

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Estos son algunos de los consejos para que disfrutes de las fiestas ¡sin culpas!

1. Come un pequeño snack antes de cada fiesta, así no te estarás muriendo de hambre cuando llegues y podrás comer medidamente. Zanahorias con hummus o una manzana con mantequilla de maní orgánico son opciones saludables y te dejarán satisfecha.

2. Lleva un secretito saludable en la cartera, así estarás segura de que hay una opción de la cual puedes disfrutar a lo largo de la noche sin sentir culpa al día siguiente. Busca aquí opciones de snacks saludables para llevar.

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3. Revisa las opciones del buffet antes de servirte, así sabes cuáles son tus favoritos y te limitas a elegir dos o tres de ellos ¡no todos!. Recuerda servirte un plato y no repetir.

4. En el cocktail elige empezar por lo más saludable, siempre es mejor empezar con las verduras y así cuando llegues a las frituras no tendrás tanto antojo. Lo mismo con la mesa dulce.

5. Trata de huir de la comida frita. Este es de los mejores tips para no engordar en Navidad, ya que en muchos eventos ponen mesas enormes de picoteos que la verdad solo te comes por entretenimiento.

Ten en cuenta estos snacks contra la ansiedad para saber qué te conviene comer.

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6. Utiliza un plato pequeño para servirte los alimentos, es probable que consumas menos y sientas que consumes más.

7. Alterna tu alcohol, vaso de vino o cerveza light con un vaso de agua, así vas a disminuir la cantidad de calorías vacías que consumes en el día.
No hay nada mejor que tomar agua entre copas, aquí te decimos por qué.

8. Cuando estés conversando, trata de hacerlo lejos de la mesa de comida durante la fiesta, es mejor evitar la tentación que tenerla en frente, y así no comerás sin tener hambre.

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9. Utiliza agua mineral para mezclar tus cócteles en lugar de bebidas azucaradas o jugos. Otras opciones son jugos naturales, sin azúcar o agua tónica light que queda excelente con algunos tragos y garantiza cero azúcar.

10. Toma decisiones inteligentes antes de la fiesta, para que puedas disfrutar la noche. Durante el día asegúrate de comer de manera saludable, elige alimentos que te mantengan satisfecha para que logres cumplir tus metas del día.

11. Asegúrate de tener tiempo para tus rutinas y no posponerlas de manera indefinida por los diferentes eventos. Búscate aunque sea 15 minutos durante el día y haz una de las rutinas Hiit o intervalos que te hemos enseñado.

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¿Tienes poco tiempo? Prueba con alguno de los programas de InstaFit Workouts, sencillas rutinas que pueden ayudarte con las zonas más difíciles de tu cuerpo.

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