Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

26.12.2016

Jugo detox pre Año Nuevo

La Navidad no era lo único a lo que temíamos, ¡ahora se viene Año Nuevo! Y si ya lo lograste una vez, puedes hacer el esfuerzo un fin de semana más. Nuestros amigos de InstaFit nos traen el jugo detox que te ayudará a pasar estas fiestas ¡sin engordar un solo gramo!

Jugo detox pre Año Nuevo

Ya llegó la época del año en la que la comedera y la bebedera no se hacen esperar. Este jugo detox pre Año Nuevo es ideal ya que sabemos que en estas fiestas quieres disfrutar pero sin ganar todos los kilos de 1 año en un solo mes.

Tomarte este jugo detox pre Año Nuevo por las mañanas te ayudará a mantener tu cuerpo satisfecho durante el día, a controlar tus antojos por cosas dulces y además obtendrás muchos nutrientes.

Trata de tomarlo por lo menos dos veces a la semana, puedes combinarlo con otras de estas recetas de jugos detox.

Decidimos llamarlo jugo detox pre Año Nuevo, pero en realidad te servirá perfecto para cualquier época del año en que quieras darle  un respiro a tu cuerpo.

14c6e2b2fdeb3289b5641f62f0a7ffb5

Receta Jugo detox pre Año Nuevo
– 1/2 pepino
– 1 manzana
– 2 tallos de apio
– 1 taza de espinacas
– 1 hoja de Aloe Vera (si no encuentras, no te preocupes)
– jugo de 1/2 limón (opcional)

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora por un buen rato, necesitarás colarlo después por el Aloe Vera ya que pueden quedar trozos un poco grandes.

También es muy buena idea tomarte este jugo mínimo una hora antes de tu fiesta o cena, esto evitará que comas demás ya que te sentirás satisfecho y te ayudará a acelerar tu metabolismo.

Cuéntanos qué te parece y busca más tips para perder peso sin rebote y de forma saludable, en las próximas entradas del blog de InstaFit.

Comenta este post

cerrar