Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

05.01.2017

¡El Smoothie del verano!

Conoce Quicksand, el emprendimiento del verano que te ayudará a comer rico, sano en la playa. ¡La mejor opción para mantenerte fit estas vacaciones!

¡El Smoothie del verano!

Un grupo de estudiantes emprendedores de la Universidad Adolfo Ibáñez implementarán un proyecto hasta el 22 de enero en Maitencillo, específicamente en Del Mar Park (Av. del mar 301, Maitencillo, Puchuncaví), donde ofrecerán un exquisito aperitivo saludable.

Se trata de smoothies congelado aptos para ser consumidos como desayuno, postre o colación, hechos a base de frutas, semillas y/o frutos secos a elección del cliente. Es una porción saludable, contundente y atractiva para las personas que veranean en esta playa de la costa chilena puedan comer rico y sano, manteniéndose fit.

Tienen distintas opciones a base de plátano congelado que aporta los hidratos de carbono al cuerpo, su principal fuente de energía y proporcionan una buena fuente de vitamina C, vitamina B6, potasio, fibra, energía natural y minerales. Puedes elegir entre estas 5 recetas:

1. Crazyberries: sabor frutos del bosque a base de frambuesas, frutillas y arándanos con toppings de frutos secos, avena, chía y plátano.

Esto es una potente fuente de antioxidante que contiene mucha vitamina c, incluso ayuda a prevenir enfermedades y lo mejor de todo es que es de lo mejor para hacer dietas, ya que contienen muy pocas calorías.

IMG_3718

2. Pura pasión: sabor a maracuyá-mango con toppings de frutillas, chía, avena, frutos secos, coco rallado y frambuesas.

Esto además de ser un buen antioxidante, contiene muchas fibras, provitaminas (a) y vitamina c. También tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. ¡No puedes perderte este rico sabor, nuevo y único!

3. Blueberry: sabor arándanos con toppings de avena, cereal integral, coco rallado, arándanos, frambuesas, plátanos y trozos de mango.

Esto al ser un buen antioxidante, aumenta el colesterol bueno y retrasan el proceso de envejecimiento, además de poseer pocas calorías para mantenerse en forma y comer rico.

4. Piña loca: sabor piña-mango con toppings de chía, frutos secos, avena, coco rallado, arándanos y miel.

Esta combinación, además de ser refrescante y de rico sabor, posee propiedades saludables para perder peso. Hacen que sea rico en Vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el potasio.

El mango y la piña son las frutas más recomendadas para bajar de peso por los naturalistas, son frutas diuréticas que ayuda a la eliminación de toxinas y previene el estreñimiento.

5. Pink: sabor mango-frambuesas con toppings de frutos secos, chía, avena, arándano y maracuyá.

Esta receta es deliciosa y al mismo tiempo te ayuda a estar en forma y consumir mucha fibra y vitaminas que tu cuerpo necesita para mantenerse saludable y fit este verano.

Gracias a las propiedades que tiene el mango y la frambuesa ayudará en la digestión, el sistema inmunológico y también en la forma de asimilar los nutrientes, ya que todos los componentes de estas frutas atribuyen los necesarios para el organismo.

IMG_3733

Incluso, los diferentes toppings que se les pueden incluir a las diferentes porciones tienen miles de propiedades que favorecen y ayudan al sistema digestivo.

¡No puedes perderte esta gigantesca oportunidad de conocer y probar estas nuevas recetas, innovadoras, únicas y muy deliciosas!

¿Por qué no partir un año nuevo con los mejores desayunos/postres del litoral central a un buen precio?

Para contactarlos o buscar tu pedido no dudes en llamar al +569 8505 1429

Comenta este post

cerrar