Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

11.01.2017

Masajes Reductivos: ¡la solución que estabas buscando!

¿Qué harías si te dijera que puedes bajar hasta 8 cm ¡sin ejercicio ni dieta!? Entérate aquí cómo eliminar esa grasa que no desaparece con nada.

Masajes Reductivos: ¡la solución que estabas buscando!

Suena casi como un cuento de hadas, pero doy testimonio de que es real. Conocí estos masajes tratando de deshacerme de esa maldita pancita que esta justo entre el ombligo y el pantalón. Con dieta estricta y ejercicio diarios todo bajaba menos ese rollito. Fue entonces cuando me contacté con Masajes Bamasuah.

Ellas me recomendaron, según mi evaluación, un tratamiento de 12 sesiones de 45 minutos solo de masajes reductivos manuales, lo que en mi opinión y experiencia es lo mejor.

bikini-bridge10_3

Antes había probado con distintas promociones en ondas rusas, cavitación y solo 10 minutos de manual. La verdad, nunca vi los resultados que esperaba y tratando de ahorrarme un par de pesos terminaba botándolos todos a la basura.

En ese sentido, Bamasuah me dio todo lo que buscaba y fue una inversión real. Calidad de servicio a domicilio, con masajistas con más de 5 años de experiencia y en los precios más convenientes que encontré en el mercado.

Los beneficios físicos que te entregan estos masajes, si bien al inicio pueden ser un poco dolorosos, son:

– La pérdida de grasa concentrada en donde decidas hacer el tratamiento, ya sea piernas, brazos, abdomen, espalda, etc.
– Reducen la celulitis.
– Reafirman la piel.
– Estimulan el flujo sanguíneo.
– Ayudan a tener una mejor digestión.

Masajes-reductores-20130619221739

No nos olvidemos que este también es un espacio para nosotras y las masajista de Bamasuah se encargan de lograr una atmósfera agradable para que disfrutes de este tiempo que es para ti, en tu propio hogar.

Actualmente voy en la sesión número tres y realmente he notado como baja mi rollito y el de la espalda también. Puedo ver fotos de los antes y después de las clientes de este spa a domicilio y puedo decir que ya me veo este verano usando bikini.

WhatsApp-Image-2017-01-10-at-9.22.20-AM

¿Te animas a complementar tu rutina de ejercicio y dieta con esta nueva herramienta? ¡Cuéntanos!

Comenta este post

cerrar