Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

13.01.2017

Batidos de verano

El verano es ideal para probar cosas nuevas. Estos jugos y batidos te mantendrán hidratada y sana durante tus vacaciones. Lo mejor, es que son súper fáciles de preparar y no necesitas ni agua.

Batidos de verano

Jugo depurativo
Para preparar este exquisito jugo, necesitas: manzana, piña, limón, naranja y cúrcuma.

¿Para qué sirve? Los ingredientes que posee, lo convierten en un jugo con efectos anti-inflamatorios, diuréticos y depurativos. Además, es alto en vitamina C y antioxidantes.

Captura de pantalla 2017-01-13 a las 17.02.24

Batido de berries
Este batido es increíblemente rico. Además, es ultrafácil de preparar y solo necesitas arándanos, frambuesas, mora, maqui y plátano.

Las propiedades de sus ingredientes ayudarán a prevenir enfermedades del sistema nervioso e hígado. Además, tienen efectos antioxidantes y anti-inflamatorios.

Captura de pantalla 2017-01-13 a las 17.20.14

Batido verde
Es ideal para el desayuno. Preparado con plátano, piña y espinaca, el batido verde es delicioso. La mezcla entre frutas y verduras, lo convierte en una bebida llena de fibra, disminuyendo los niveles de colesterol y glucosa. Además, regula los procesos de limpieza que tiene tu cuerpo y aporta vitamina A, C, potasio y ácido fólico.

0a8d183dd838907bb2078a1dbbe2e8c8

Jugo revitalizante
Es un jugo 100% desintoxicante. Preparado con manzana, espinaca, pepino, kale y menta; aporta un alto porcentaje de fierro, calcio y antioxidante. Además, el kale le entrega a tu cuerpo proteínas, omega 3 y vitamina A, C y K.

Captura de pantalla 2017-01-13 a las 17.06.26

En Aldea Nativa puedes encontrar todos los ingredientes que necesitas para preparar estos jugos y batidos.

Recuerda mantenerlos refrigerados para que no se oxiden los ingredientes.

POR / MAUREEN BARROILHET
FOTOS/ PATRICIO ROJAS
GENTILEZA/ ALDEA NATIVA

Comenta este post

cerrar