Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

06.02.2017

El milagro desconocido del té de Chaga

Gracias a sus magníficas propiedades curativas, este místico y desconocido hongo se ha convertido en una de las plantas medicinales más cotizadas en estos últimos tiempos. Conoce todos los beneficios de este #SúperAlimento que ya califica en nuestra lista.

El milagro desconocido del té de Chaga

Con perseverancia ha obtenido un lugar dentro de la medicina alternativa y hasta logró convertirse en el gran milagro de la madre naturaleza, ¿pero gracias a qué?. Desde tiempos remotos el té de Chaga es consumido por los países del cordón ártico como Rusia y Finlandia, debido a sus magníficas propiedades curativas y preventivas.

¿Pero es posible llamarlo “milagroso”? ¡¡ claro que sí!! el estudio realizado por la Universidad de Alcalá de Madrid, llamado”Interés Medicinal del Chaga“, plantea que este hongo parásito que ataca a una inmensa cantidad de árboles caducifolios como el abedul, contiene grandes beneficios para nuestra salud y además que sus diversos componentes tienen la capacidad de inhibir y combatir ciertas enfermedades, como el VIH.

894672599a2ef26b066149a762b56ef4

Por otro lado, este desconocido pero increíble vegetal tiene efectos antitumorales, anticancerígenos y antivirales, entre otros. ¡¡Increíble!! ¿Cierto?, sin duda puede obtener la connotación de #SúperAlimento.

Para combatir esta gran gama de enfermedades, este hongo las debilita gracias a sus componentes como la beta-glucanos que se caracteriza por tener actividades inmunomoduladoras, que ayudan a que nuestro cuerpo reconozca las células cancerígenas, diciéndoles “ustedes no” y permitiendo así su inhibición, específicamente en el cáncer de mamas, hígado y útero.

tomando-te-

Además, este polisacárido tiene la propiedad de combatir y luchar, de una manera alternativa, la enfermedad inmunológica más grave del sigo XXI: el VIH. Esto se debe a que el contenido ácido de este componente contiene propiedades antiretrovirales, las encargadas de combatir mutaciones en las células y el VIH. ¡¡Un verdadero milagro!!

¡¡Pero aún hay más!! además de batallar contra el cáncer y el VIH, también ataca a otros tipos de dolencias desagradables durante el invierno, ya que lo hacen sentir mucho más largo y agotador, estamos hablando de la bronquitis y de la gripe. Este hongo contiene propiedades antibacteriales, gracias a sus componentes como el magnesio y melanina, entre otros.

portada-te

Ahora si te gustaron los beneficios de este milagroso hongo, lo puedes conseguir en farmacias especializadas en plantas medicinales, como los herbolarios y en páginas web como Aliexpress a tan solo € 0,13. Para obtener los beneficios del té de chaga y así una mejor calidad de vida, debes prepararlo correctamente.

Es muy sencillo, solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:
– Hierve un litro y medio de agua pura (embotellada)
– Inmediatamente después de que hierva, sin esperar ni un solo segundo, vierte el contenido del sobre
– Revuelve, espera 15 segundos y ¡¡a disfrutar!!

¡¡Ahora haz la prueba y obtén de una manera fácil los beneficios milagrosos del místico té de Chaga!!

Por Fernanda Carvallo

 

Comenta este post

cerrar