Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

23.02.2017

¿QUÉ ES SER UNA vegetariana flexible?

Todo lo que debes saber sobre la nueva tendencia en alimentación que te hará sentir más liviana y saludable, el flexitarianismo.

¿QUÉ ES SER UNA vegetariana flexible?

¿Es posible llevar una vida vegetariana con ciertos permisos? según la American Dialect Society esta nueva forma de llevar tu alimentación es posible gracias al movimiento denominado flexitarianismo. Este término agrupa a todas las personas que han optado por llevar una dieta rica en vegetales, granos, legumbres, frutas y que cuando sienten la necesidad disfrutan un pedazo de carne sin culpa.

aaaaaa

¿Crees que formas parte de esta nueva tendencia? si consumes un 90% de vegetales y sólo un 10% de carnes te contamos que perteneces al grupo de las flexitarianas, que por lo demás habla muy bien de tus hábitos ya que mantienes una alimentación muy saludable.

aaaaaaaaaa-444444

Dentro de los beneficios de este nuevo concepto se encuentran disminuir el riesgo de padecer cáncer, debido al mínimo consumo de carnes rojas, ya que de acuerdo a los últimos estudios de la Universidad de Harvard y la OMS, estas aumentarían las células cancerígenas en el organismo.

Además, este tipo de filosofía ayuda a que tu esperanza de vida se alargue, ya que se consumen más fibras y antioxidantes.

weeeb

Si quieres convertirte en una vegetariana part-time, anímate a preparar los siguientes platos:

– verduras al wok con salmón o carne.

– guacamole con albóndigas de soja, acompañado con verduras al gusto.

¡Ahora a disfrutar de sus magníficos beneficios!

Comenta este post

cerrar