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Fitness

06.03.2017

¡10 Formas de quemar calorías sin hacer deporte!

Cantar en la ducha, dormir bien y pasear a tu perro, son algunas de las muchas actividades que te harán eliminar “esos kilitos que no quieres” de una manera fácil y sin someterte a un exigente entrenamiento, si eres de las más perezosas. ¿Quieres saber cuáles son las demás? aquí te dejamos las 10 prácticas diarias que te ayudan a decirle adiós a las calorías.

¡10 Formas de quemar calorías sin hacer deporte!

Lucir un cuerpo perfecto no es fácil, ya que es necesario tener varios cuidados para poder mantenerlo: desde la alimentación hasta el deporte, todo cuenta. Hay muchas mujeres, incluso, que deben someterse a una estricta rutina de acondicionamiento con el fin de quemar esa grasita extra.

Pero muchas veces pasa que no el tiempo no alcanza o simplemente no nos agrada la idea de movernos ni de ejercitarnos, por esa razón aquí te dejamos algunas actividades cotidianas que te harán ¡¡quemar calorías sin hacer deporte!!

cantar

1. Canta en la ducha: quizás nunca lo habías pensado, pero a largo plazo tiene resultado. Para que sepas, si cantas en la ducha lograrás quemar entre 10 y 20 calorías; todo dependerá del tono de tu voz, cuanto más alto, más calorías. ¿Algo es algo, verdad?

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q ahora cada vez que te mire con cara de ¡¡Quiero ir a pasear!! hazlo y no lo pienses, ya que con esta actividad podrás quemar hasta 100 colorías en media hora, al tiempo que haces feliz a tu mascota.

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3. Duerme bien: no dormir las horas recomendadas hace que las hormonas de nuestro organismo se desordenen, provocando que tengas más hambre; además, impacta notoriamente a tu metabolismo, trayendo como consecuencia que este se ponga más lento y por lo tanto quemes menos calorías de lo normal. Así que desde ahora en adelante, modo avión durante 8 horas.

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4. Ríete: es una buena recomendación a la hora de decidir eliminar eso que definitivamente no queremos. Mientras más te ríes, más calorías quemas, además sirve como una terapia de relajación y te ayudará a dormir mejor.

decorar

5. Decora tu casa: en vez de mirar tipos de decoraciones en páginas de internet, mejor muévete y re diseña tu casa. Si lo haces ¿sabes cuánto puede quemar? más de 200 calorías en 30 minutos.

comp

6. Anda de compras: ¿Really? claro que sí. Además de ser algo que nos encanta y relaja, ¡quema calorías! específicamente 150 por cada hora (entre caminar, pasear, pensar, elegir y el movimiento que haces al probarte ropa).

bailaaaaaa

7. Baila: cuando llegas a tu casa después de un largo día, en vez de reposar un rato en tu cama, mejor prende tus parlantes y ponte a bailar. Además de quemar calorías te distraerás y pasarás un muy buen rato llenándote de energía. Dato útil: perderás 20 calorías por canción.

suuuuper

8. Anda al supermercado: no suena muy alentador, pero te hará quemar 100 calorías en media hora, así que si te piden que vayas a comprar algo ¡¡anda!!. Un tip: siempre come algo antes de ir al súper, para que no te tientes de comprar cosas ricas, sino recuperarás las calorías perdidas.

aguaaaa

9. Dúchate con agua fría: sabemos que puede sonar un poco brusco, pero la verdad es que sirve. Si lo haces podrás quemar hasta 100 calorías y esto se debe a que tu cuerpo trabaja el doble para mantener su calor corporal.

caminar

10. Camina rápido: si eres la típica mujer que va atrasada a todas partes, no te sientas tan mal porque al menos estás quemando calorías que no quieres tener. Caminar apurado te hace eliminar más calorías de lo que te imaginas, ¡¡específicamente 10 veces más que si caminaras normal!!

Por Fernanda Carvallo

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