Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

27.03.2017

Rutina para piernas tonificadas

¿Quieres unas piernas de bailarina? Sigue esta rutina creada por nuestros amigos de InstaFit, ¡no falla!

Rutina para piernas tonificadas

Una de las zonas que pueden definir y hacer envidiables a las bailarinas son sus piernas y por lo mismo, todas queremos unas piernas de bailarina: súper tonificadas, muy definidas y con la mayor fuerza posible.

Esta rutina de InstaFit para piernas tonificadas con baile aeróbico se puede hacer en casa. Lo único que necesitas es un espacio amplio y un poco de agua.

17fc6f918ac1d03715b174e2de499426

Los ejercicios de esta rutina para piernas tonificadas van a tener como base las sentadillas. Así que comencemos:

1.- Sentadilla en puntas: ubícate en la posición de sentadilla sencilla, procura que tus rodillas no pasen las puntas de tus pies para evitar lesiones. Ahora una vez en la posición, elévate en puntas de pie y baja. Realiza 5 series de este ejercicio con 20 repeticiones cada una.

2.- Desplantes con elevación de pierna al frente: realiza un desplante al frente y procura mantener presionados los glúteos. Una vez que hagas el desplante eleva la pierna hacia el frente como si fueras a saltar en tu lugar.

3- Saltos estrella con sentadilla: para este ejercicio tienes que realizar un salto separando las piernas y apretando los glúteos, al caer harás una sentadilla sin pasar las puntas de tus pies.

28ce46d5761b7748d183947a04799c82

Tendrás que hacer 5 series de 20 repeticiones por cada ejercicio; saca la bailarina que llevas dentro ¡y lógralo!. Puedes incluir estos ejercicios en tus rutinas diarias y complementarlos con los increíbles finishers del programa InstaFit Workouts.

ecfbd36628098a94899c21779b42c4b8

Recuerda complementar con una alimentación equilibrada y balanceada que te permita hacer todas tus actividades. Consume todos los grupos alimenticios y si quieres una guía mejor, no dejes de inscribirte en InstaFit.

Comenta este post

cerrar