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Fitness

30.03.2017

RUTINA DE GLÚTEOS CON BANDA ELÁSTICA

La segunda parte de la rutina para trabajar glúteos de #WHSoyFuerte es ideal para complementar la que te dejamos hace poco. ¡Incluye estos ejercicios en tu training!

RUTINA DE GLÚTEOS CON BANDA ELÁSTICA

El entrenamiento con banda elástica es una rutina de nivel básico a intermedio. Dependiendo del color de la banda que utilices es la dificultad y grado de entrenamiento que implementarás.

Los colores negros, azul y rojo son más resistentes y el color gris, amarillo y verde implican menos dificultad. Las puedes encontrar en todas las casas de deporte y son fáciles de conseguir, para incluirlas lo antes posible en tu rutina.

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Para ver el video con la rutina, debes hacer clic aquí.

Haz 4 series de 12 repeticiones por cada lado (aprieta los glúteos y enfócate mentalmente en ellos cuando estés pateando con la banda). La caminata con banda elástica, los patadas de sapito y los saltos con sentadillas debes mantenerlos por 50 segundos (cuando uses lateralidades, 25 hacia un lado y 25 hacia el otro).

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Agrega “cardio”, sal a correr, trotar, caminar rápido, andar en bici, al menos 30 minutos ojalá todos los días y recuerda que la alimentación sana también es clave para complementar el deporte y lograr llevar un estilo de vida sano.

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Puedes grabarte y subir tus entrenamientos y progresos a Instagram con los hashtags #CHILENASBUENASPALEJERCICIO y #WHSoyFuerte para compartirnos tus avances y optar a la posibilidad de aparecer en nuestra edición impresa. ¡No pares, siempre puedes más!

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