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Fitness

03.04.2017

El top 4 de los alimentos para acelerar el metabolismo

“Quiero comer más saludable” es un objetivo muy común en cada inicio de año. Hay algunos cambios claves para alcanzar este objetivo y existe un top 4 de los alimentos para acelerar el metabolismo que pueden ser tus mejores aliados.

El top 4 de los alimentos para acelerar el metabolismo

Recuerda que todos los aspectos de la alimentación requieren un poco de ayuda y más si ya intentaste perder peso y no has tenido los mejores resultados.

Es muy sencillo incluir estos alimentos para acelerar el metabolismo en cualquier horario de tu dieta diaria, puede ser desde un té hasta agregar unas cuantas rebanadas de alguno de ellos en tu ensalada. ¡Conócelos todos!

1. Canela: sin duda uno de los aceleradores del metabolismo que no puedes dejar de incluir, es la canela. De acuerdo a varios estudios, consumir solo media cucharadita diaria de canela ayuda al cuerpo a metabolizar el azúcar que consumes hasta 20 veces más rápido. Lo mejor es que puedes probarlo en té endulzado con miel a cualquier hora del día.

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2. Jengibre: el jengibre ayuda a aumentar la velocidad de tu metabolismo hasta en un 5% y también aumenta la sensación de saciedad en tu cuerpo. Así que te ayuda a que comas menos y a quemar lo que ya comiste más rápido.

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3. Té verde: además de los antioxidantes, que nos hacen quemar grasas, la cafeína estimula el proceso mediante el cual quemamos grasa para producir energía, este se llama termogénesis. Por eso es que se recomienda tanto el té verde en cualquier plan alimenticio.

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4. Palta: a pesar de ser alta en calorías, la palta es rica en L-carnitina. Este aminoácido acelera la ruptura de las moléculas de grasa. Es importante controlar las porciones que se ingieren de este alimento para acelerar el metabolismo pues a pesar de ser grasa natural sigue considerándose un alimento graso.

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Recuerda que a pesar de la acelerada que pueda ser tu alimentación, no puedes dejarle todo el trabajo a la comida. Es importante tonificar cada parte de tu cuerpo, rutinas cortas pero donde trabajes cardio y un poco de rutinas con tu peso, siempre podrán ayudarte. Encuentra toda la info que necesitas en InstaFit.

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