Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

04.04.2017

#ModoFit ¡para empezar la mañana full energía!

El panorama ideal para todas tus mañanas y para empezar el día con toda la energía, se estrenó esta semana. ¡Sigue leyendo para enterarte de qué se trata!

#ModoFit ¡para empezar la mañana full energía!

Una nueva sección se suma al programa “5.50 am” de TVN para salir del hogar con energía y ánimo: #ModoFit, conducido por la personal trainer e instructora certificada de zumba, y nuestra bloguera, Berni Allen, llevará a la pantalla una serie de rutinas de ejercicios que se pueden repetir fácilmente en el hogar y que ayudarán a combatir el sedentarismo al ritmo de la música.

Además, en estas cápsulas de 5 minutos Berni nos entregará datos para mejorar los hábitos alimenticios y motivará a la gente a salir de sus casas con la energía al máximo, poniendo por delante una visión optimista de la vida que puede redundar en un mejor ánimo para afrontar, por ejemplo, las jornadas laborales.

“Lo que busca #ModoFit es levantar con energías a la gente que se despierta más temprano, que en Chile es un gran porcentaje aunque no se crea, es una actividad que no va enfocada solo en los adultos sino también en los niños para crear conciencia desde chicos de que tienen que partir el día activándose con algún ejercicio y recibiendo buenos consejos de alimentación”, dice la personal trainer.

Captura de pantalla 2017-04-04 a la(s) 18.46.25

Chile es un país que no está bien educado en temas de alimentación, según comenta, y por eso la idea es que esto más adelante se vaya agrandando y pueda abarcar más ese tema. Por lo mismo, Berni acaba de lanzar en su sitio web un servicio de asesoría personalizada en alimentación consciente.

La experta diseña especialmente planes de alimentación para quienes la contactan, solo tienes que ingresar a su sitio web haciendo clic aquí. Esto se complementa a la perfección con #ModoFit, por lo que si quieres emprender una vida más sana esta es tu mejor oportunidad.

Captura de pantalla 2017-04-04 a la(s) 18.44.22

“Estoy feliz de estar participando en Televisión Nacional, es un gran proyecto que se alinea mucho con lo que yo hago, que es inspirar a la gente a una vida sana y saludable, tanto en alimentación como en ejercicio”, concluye Berni.

Para todos lo que quieren cambiar sus rutinas de vida y comenzar sus jornadas con música y energía llega #ModoFit, ¡no te lo pierdas!

 

Comenta este post

cerrar