Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

06.06.2017

(CERRADO) #CONCURSO ¡UNA SEMANA DE KOMBUCHA!

Si justo decidiste hacer un cambio de vida a una más sana, este concurso es ideal para ti. Ghali Kombucha es el complemento nutricional ideal para todas aquellas personas que se preocupan de su alimentación y desean limpiar su organismo. ¡Participa por una semana de Kombucha aquí!

(CERRADO) #CONCURSO ¡UNA SEMANA DE KOMBUCHA!

Anteriormente te contamos sobre la kombucha, sus beneficios y la gran novedad de que haya llegado a Chile. Pero ahora no solo podrás conocer una nueva marca de Kombucha sino también ¡probarla!

¿Qué es Ghali Kombucha?

Esta infusión probiótica es el resultado de la fermentación de azúcar de caña con té rojo y una colonia de bacterias llamada SCOBY (Cultivo Simbiótico de Bacteria y Levadura)

Gracias al proceso de fermentación, los antioxidantes, vitamina B y polifinoles del té rojo se hace mucho más fácil de absorber y combinados logran un efecto sinérgico para purgar toxinas y limpiar nuestro hígado.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_822

Sabemos que el 70% de nuestro sistema inmunológico es esa comunidad de bacterias que viven en el intestino grueso, dicho eso, cada vez que consumimos Kombucha incrementamos nuestras defensas y también nuestra habilidad para absorber más nutrientes de los alimentos que ingerimos.

¡Y si quieres probarla este es el momento perfecto! Porque tenemos este increíble concurso de una semana de Ghali Kombucha para ti, para participar cuéntanos en los comentarios por qué te gustaría probarla.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_7f2

Sus mejores usos son para bajar de peso, en ese caso tienes que tomarla en ayuno, y por otro lado, debes tomarla en las comidas si lo que quieres es digerir mejor los nutrientes de los alimentos. Si quieres más datos y tips, sigue las redes de Ghali Kombucha.

¡No dejes de participar por tu semana de Kombucha! ¡Mucha suerte!

*Concurso válido solo para Santiago Chile.

Las ganadoras son LORENA PÉREZ SOTO y ANA VICTORIA MPORENO, ¡felicidades! Les enviaremos un correo contándoles cómo retirar su premio.

Comenta este post

cerrar