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Fitness

24.07.2017

#NUTRILIFEWH Banana Bread

¿Un pan de plátano que no engorde? ¡Sí! Rico, saludable y muy fácil de hacer. ¡Sigue el paso a paso aquí!

#NUTRILIFEWH Banana Bread

Ingredientes

– 4 plátanos pequeños maduros o 3 medianos
– 1/3 taza de maple syrup o agave
– 1/4 taza de aceite de coco u otro vegetal como chía, linaza o almendra
– 2 huevos de gallina feliz
– 1/3 taza de leche vegetal
– 1 cdta de esencia de vainilla
– 1 cdta de bicarbonato de sodio
– 1 pizca de sal de mar
– 2 tazas de harina, puedes usar la que gustes que sea saludable (avena, almendras, coco, linaza, arroz integral, etc)

Opcional: nueces 


Preparación

1. Pre calienta el horno a 180 grados.
2. En un bol coloca los plátanos y hazlos puré.
3. Agrega los ingredientes líquidos, maple, aceite, leche, vainilla, combina muy bien los 4. Ahora agrega los secos, finamente puedes agregar las nueces si gustas.
5. Colocamos en molde de silicona y hornea durante 40 min.

Nota: si deseas hacerlo vegano, usa 1/2 taza de puré de manzana o dos huevos de chía (1 cda de semillas de chía con 3 cdas de agua para un huevo)

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