Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

27.07.2017

SABOTEADORES DE ENERGÍA

¿Los conocías? Estos tres saboteadores están muy ocultos en tu rutina diaria, ¡evítalos para cuidar tu energía!

SABOTEADORES DE ENERGÍA

1. EXAGERAR CON LAS BARRITAS
Son increíbles cuando estás corriendo una carrera. ¿Y cuando no? El exceso de carbohidratos y azúcar provoca un exceso de glucosa en la sangre; a menos que estés subiendo una montaña, elige barras de 200 calorías, cuatro gramos de proteína y cinco de azúcar. Aunque no sean las más ricas, son las que te convienen, las otras en vez de sumarte, te quitarán energía.

2. SALTARSE EL GIMNASIO
Si empezaste a entrenar durante 20 minutos, tres días a la semana, seguramente te sentiste menos fatigada en general después de seis semanas. Cualquier actividad que bombee sangre, envía oxígeno energizante a los músculos. No lo cortes porque sino luego será como partir de cero.

3. CUÍDATE DE LA CAFEÍNA
Existe un punto de rendimientos decrecientes con la cafeína, eso significa que demasiada puede interferir con el sueño y provocar antojo de alimentos que pueden afectarte, como los dulces o harinas.

¡Prueba con evitar estos tres y verás como crece tu energía de un tirón! Sobre todo en esta época del año, cuando es necesario recargarse.

Comenta este post

cerrar