Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

28.07.2017

Dos litros de agua al día

¡Esto es lo que le sucede a tu cuerpo al cumplir con esta meta!

Dos litros de agua al día

Años de historia y consejos de todos los tiempos nos hacen creer que beber dos litros de agua al día resolverá todos los problemas que tenemos, desde la pérdida de peso hasta el envejecimiento.

Pero, ¿es este un mito? Expertos en fitness, nutrición y piel responden con la verdad:

1. Tu metabolismo se acelerará rápidamente. Este es uno de los principales efectos y es bueno porque ayuda a deshincharse enseguida. A botar todo lo malo.

2. Tus entrenamientos mejoran a nivel celular. Tendrás más energía para entrenar y se te hará más fácil empezar, ya que estarás “limpia y liviana”.

3. Tus arrugas no desaparecerán. Este es un mito a desmentir, el agua no es una crema antiedad, por lo tanto, si ya tienes arrugas no hay nada que este pueda hacer por ti. Lo que tal vez sí sirva es para prevenirlas, pero eso es algo que no tenemos comprobado en este artículo por el momento.

4. Dejarás de retener el exceso de líquido alrededor de tus ojos. Este sí es real, dile adiós a las molestas bolsas de ojos cuando empieces con tus dos litros de agua diarios.

5. Cortar las calorías innecesarias de tu dieta. Como el agua te llena, funciona perfectamente para evitar esos snacks calóricos entre comidas a los que a veces tienes que recurrir para saciar el hambre o la ansiedad.

¡Ya sabes! Son más cosas buenas que malas las que puede aportar esta práctica a tu vida. ¡Haz la prueba y cuéntanos qué tal!

Comenta este post

cerrar