Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

07.08.2017

¿Cómo quemar calorías en menos tiempo de forma efectiva?

Una de las mejores y más divertidas formas de quemar calorías es justo, haciendo algo que te mantenga motivada y con toda la pila puesta. Todas las actividades, incluyendo las que tú crees que no te ayudan a quemar calorías, pueden significar mucho.

¿Cómo quemar calorías en menos tiempo de forma efectiva?

¡Para arriba y para abajo!

Una de las formas en las que puedes quemar calorías y no necesitas estar sudando TODO el tiempo y quizás no lo notes es ¡ir y venir hacia todos lados! Ponte lo más activa que puedas, si tienes que subir escaleras ¡sube!, si tienes que correr para llegar antes al trabajo ¡hazlo!

No hay excusas para no estar en forma, la idea es que te des cuenta de que puedes encontrar espacios para hacer alguna actividad que te saque de la rutina y que mantenga tu cuerpo activo.

QUEMA-CALORÍAS

¡Quiero estar en mi casa!

Puedes quemar calorías incluso en casa, si el problema con el ejercicio es que no te gusta ir al gym o no te gusta rodearte de mucha gente que te vea sudar ¡quítate la pena! y suda como te gusta en casa.

Puedes hacerlo de la forma que más te guste: cardio, hiit, fuerza ¡lo que tú necesites! lo puedes encontrar en rutinas incluso de menos de 30 minutos. Quemar calorías no es cuestión de horas en el gimnasio, créelo, puedes quemar más de 300 calorías en 20 minutos que con horas de pesas.

166db0245f209f82009b9b87dbdecf8d

¿Cómo sé qué es efectivo? Sin tomar las calorías como un referente, puedes ver el resultado de mantenerte activa con pequeñas pruebas en períodos de tiempo cercano, es decir, si subes las escaleras de tu trabajo durante un mes, quizás la primera semana sientas que terminas muriendo, pero para la cuarta semana tu cuerpo ya se sentirá mucho más resistente y te aseguramos que la sensación no será la misma.

¡No midas tu peso en calorías! Ahora es muy importante que sepas que las calorías no son un buen referente para el peso, los planes de alimentación se establecen con base en las actividades que hace una persona y muchas veces no incluyen o no se toman en cuenta algunas actividades comunes.

Infografia-HIIT-2

Es mejor que comiences con una buena alimentación donde incluyas todos los grupos y lo más importante es que no te quedes con hambre. Aprender a comer puede ser difícil en un inicio pero seguro no es imposible.

¡Motívate e intenta con ganas quemar esas calorías! Inscríbete en InstaFit para lograrlo.

Comenta este post

cerrar