Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

25.10.2017

(CERRADO) #CONCURSO ¡EL PRODUCTO CHILENO QUE TODAS QUERRÁN TENER!

Existe una novedad beauty creada 100% en Chile que es considerada una invención mundial. ¡Averigua aquí de qué se trata y participa para ganarla!

(CERRADO) #CONCURSO ¡EL PRODUCTO CHILENO QUE TODAS QUERRÁN TENER!

Junto con la llegada de la primavera, las altas temperaturas y la cuenta regresiva para la temporada de piscinas, playa y bikini, también comienza la lucha por bajar los kilitos ganados en el invierno.

Aumenta el número de inscritos en los gimnasios y se ven más personas corriendo en las calles o entrando en diferentes plazas. Sin embargo, por más esfuerzo que hacemos, ese “rollito regalón”, sigue ahí.

masscontrol-corporal

Es así como, luego de varias investigaciones y pruebas, Patricio Rodríguez logró crear una crema cosmética reductora, llamada Mass Control, la que “con solo 10 minutos de masajes, reduce varios centímetros, gracias a la eliminación de toxinas. Esta, es la principal diferencia con otros productos reductores que eliminan agua o grasa para bajar algunas tallas”, explica el experto.

Gracias a sus increíbles e inmediatos resultados, este producto chileno fue considerado como una invención a nivel mundial, un reconocimiento que muy pocas veces ha sido otorgado a otras invenciones chilenas.

Captura de pantalla 2017-10-25 a la(s) 13.30.09

“Lo diseñé y desarrollé pensando en que las mujeres y hombres pudieran aplicarlo en la comodidad de su hogar, ya que muchas personas aspiran a mejorar su cuerpo, pero no cuentan con plata para poder pagar un tratamiento en un centro de estética”, cuenta el Gerente General de Mass Control.

Y agrega que “gracias a su alto contenido de Keratina, Centella Asiática y Fucus, esta crema tiene otros beneficios, como por ejemplo, ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reducir la edad metabólica (lo que significa que tu cuerpo se vuelve más joven) y ayuda a tonificar el cuerpo”.

Por supuesto, que también es importante que no descuides tu alimentación y que no dejes de hacer ejercicios si quieres lucirte durante esta primavera-verano. Y para ganar un súper kit de Mass Control, cuéntanos en los comentarios qué harás este verano y por qué lo necesitas.

estuche masscontrol

Tienes dos semanas para concursar, te aseguramos que si ganas y lo pruebas ¡estas cremas se volverán tus fieles aliadas reductivas! ¡Mucha suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

La ganadora es María, ¡felicidades! te enviaremos un correo para que vengas a buscar tu premio.

Comenta este post

cerrar