Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

23.11.2017

¡Todo en su lugar!

Dicen que más del 50% de las mujeres chilenas no conocen su real talla de sostén. Tenemos el mejor dato para ayudarte a descubrir el ideal para ti y para que esté todo en su lugar.

¡Todo en su lugar!

Full Figure es especialista en ropa interior de calidad y en ayudar a la mujer a encontrar el sostén ideal. Trae marcas alemanas y de Estados Unidos con tecnología top de soporte que ayudan a poner todo en su lugar.

Ya tiene dos puntos de venta en Santiago y una oferta de lencería para todos los talles, con especial foco en tallas grandes, además de petos deportivos, modeladores, trajes de baño y bikinis.

Dentro de toda esta variedad de marcas puedes encontrar productos de control clásico, minimizer, pre armado, liso, con encaje, negro, blanco o de colores, con barba o sin barba, con tirantes acolchados, con tirantes delgados, strapless, con relleno, sin relleno, maternales, etc.

IMS8961_7450_4449_460_3449_460_A12_0034_HW1718b

La gracia de visitar la tienda de Full Figure es que si no conoces tu talla, te medirán y asesorarán para encontrar el sostén de tamaño y forma que mejor se adapte a tu figura, de manera que te asegures de que tienes la talla y el modelo perfecto.

Las tiendas están en Mall Plaza Oeste, 2do piso, local 222-A y en Alonso de Córdova 2791, Vitacura. Además tienen tienda online y se hacen envíos a todo Chile: www.fullfigure.cl

¡Recuerda que si no estás usando un sostén cómodo es solo porque no quieres!

Comenta este post

cerrar