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Fitness

03.01.2018

TIPS PARA COMER PREVIO Y POST GYM

¿Te estás alimentando bien previo a hacer ejercicio? ¿y después? Averígualo en la siguiente nota.

TIPS PARA COMER PREVIO Y POST GYM

Hacer ejercicio es muy importante para mantener una vida sana y llena de energía. Pero, ¿qué pasa si no estoy teniendo una alimentación adecuada para ejercitarme?

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La nutricionista Claudia Concha, confirma que hay que comer antes y después del gimnasio.

“Antes de ir, comer carbohidratos. Después, carbohidrato y proteína en mayor cantidad”.

Esto porque “cuando uno hace deporte, hay una cosa que los deportistas llaman la “ventana de la felicidad” (dura 45 minutos) donde se unen hormonas del crecimiento con la insulina y genera mayor regeneración muscular”, por lo que es muy importante la alimentación con “proteína y un carbohidrato de mala calidad. Como un pan blanco con harto pollo, palta tomate, o esa es la idea”.

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Además, recomienda que para quemar grasa, la mejor manera de hacerlo es realizando primero las rutinas de pesas.“Pocas repeticiones que te duelan más, en vez de hacer una de 25 y que no te moleste. Levantar más peso pero menos veces”.

Todos estos tips te ayudarán a ejercitarte con más fuerza y a quemar más grasas.

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Puedes ver el programa Taconeras de la radio YoZ acá y además escucharlo todos los días de lunes a viernes de 15:00 a 16:30 horas.

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